Música

Los seguidores de Shakira, enfadados por un detalle que aparece en el traductor de Google

El gigante tecnológico se enfrenta a duras críticas por algo que aparece cuando intentas traducir el nombre de la artista colombiana. ¡Entérate de todo aquí!

por Mr. Happy
Los seguidores de Shakira, enfadados por un detalle que aparece en el traductor de Google
Los seguidores de Shakira, enfadados por un detalle que aparece en el traductor de Google

Shakira vuelve a ser noticia, pero esta vez no por hacer música que nos emociona a todos. Parece que muchos de los fans de la artista de éxitos como ‘Loba’ o ‘Pies descalzos’, se han indignado mucho debido a un mensaje que aparece en el traductor de ‘Google’ cuando alguien intenta buscar el nombre de la artista.

Han sido pocos los que se han dado cuenta del hecho, pero ‘Google Traductor’ se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán, a causa de un mensaje que aparece cuando intentamos traducir el nombre de la artista colombiana. Al parecer, si escribimos en el traductor ‘Shakira’, justo debajo aparecen dos mensajes: «Shakira es de todos» y «Shakira es de colombia».

Este primero es el que ha hecho enfurecer, y mucho, a los fans de Shakira. Parece ser que el programa de traducción de ‘Goolge’ tendrá que resolver este incidente lo antes posible, pues los fanáticos de la actual esposa de Gerard Piqué, no están nada contentos con este mensaje, y así lo han manifestado en las redes sociales.

Y con razón, pues no se trata de un error como los que estamos acostumbrados a ver con este programa de traducción, sino que este mensaje afecta a la artista directamente. Aún no se ha encontrado ningún indicio que ayude a aclarar por qué aparecen estos inusuales mensajes en ‘Google Traductor’, pero estamos seguros de que los responsables de ‘Google’ estarán al corriente de la situación generada y le pondrán remedio lo antes posible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's