Música

Los Trapos Sucios de la Familia Pantoja contra Dulce Salen a la Luz

La cantidad de información que envuelve el universo Pantoja es inagotable. Ahora, la que es una de las familias más conocidas de nuestro país se ve envuelta en un callejón sin salida por todo lo que se está diciendo o se va a decir de ellos. Pero sigue leyendo, te lo contamos todo.

por Redacción
Los Trapos Sucios de la Familia Pantoja contra Dulce Salen a la Luz
Los Trapos Sucios de la Familia Pantoja contra Dulce Salen a la Luz

Sabíamos que la participación de Dulce en Supervivientes traería mucha cola. ¡Y así ha sido! Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre sus aventuras y desventuras de Dulce por Cantora. ¡Y no son pocas! Hay mucho de qué hablar, y aunque nos llegue en cuentagotas, nos encanta ir sabiendo cada vez más de una historia que parecía estar blindada.

¿Recordáis a Laura Cuevas? Pues ha vuelto a sacar un buen montón de trapos sucios de la familia Pantoja, por placer, y dinero, claro. La hija del mayoral de Cantora, ex hombre de confianza de Isabel Pantoja, sabe mucho, y ha contado cosas muy fuertes sobre la concursante de Supervivientes. Cosas que nos ayudan a hacernos una idea de como era la vida de Dulce en la finca de la tonadillera. Laura ha contado que Isabel Pantoja prohibió a su amiga y trabajadora tener hijos y pareja. ¡Acusaciones muy duras!

Supervivientes 2016: Dulce, Saturada por la Presión de sus Compañeros

Laura no se cortó un pelo en decir «Yo le he oído a Isabel Pantoja decirle a Dulce: «nada de novios y mucho menos de niños». Incluso dijo que Isabel para atacar a Dulce alguna vez le decía «Métete en tu asquerosa vida, que eres tan triste y tan penosa que no tienes ni eso». Según Laura Cuevas los últimos años fueron un autentico calvario para la catalana, debido a los constantes desplantes de Isabel y su hermano Agustín.

Y es que según ella, al Hermano de Isabel Pantoja le sobraba Dulce, y ideó un plan perfecto para que la niñera de sus sobrinos abandonara Cantora por su propio pie. El plan era fácil: hacerle creer a su hermana que su mejor amiga estaba con su novio, Julián Muñoz. ¿Pero se lo tragó Isabel? ¿Le dio un voto de confianza a su amiga y ‘hermana’?

Kiko Rivera le Manda un Dardo Envenenado a Dulce en Supervivientes

Isabel Pantoja tenia autentica devoción por su amiga. Le hacía muchos regalos. Regalos que no se podía permitir siempre debido a su sueldo. Pero ella se sacrificaba porque su pasión era estar cerca de Isabel. ¡Que pena que haya terminado así todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's