Música

Los Youtubers os Necesitan: Difunde la Frase del Verano

Los Youtubers os Necesitan: Difunde la Frase del Verano
Los Youtubers os Necesitan: Difunde la Frase del Verano

¡El juego continúa! Sabemos que no queréis perderos la segunda prueba de esta semana, ¡así que estamos aquí para presentárosla! ¿Queréis enteraros? ¡Todo lo que tenéis que hacer es entrar!

Imaginamos que ya estáis al tanto de lo que está sucediendo esta semana con Fanta pero, por si acaso, os refrescamos la memoria, ¡que para eso Fanta es frescor puro!

Un grupo de youtubers está buscando crear y popularizar la frase del verano, pero para eso necesitan vuestra ayuda. ¡Sin vosotros no son nada! Y como sabemos que adoráis a esos youtubers, ¡también estamos seguros de que querréis echarlos una mano!

Estad muy atentos al perfil de Twitter de RushSmith (Twitter: @rushsmith) y JPelirrojo (Twitter: @JPelirrojo) porque os van a pedir una cosa muy importante. Sí, a vosotros, ¡a todos sus seguidores! ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Ya sabéis, no os perdáis nada de lo que ocurre!

Las redes sociales de Fanta también serán muy importantes para vosotros si no queréis perderos nada, ¡así que apuntadlo! Muy atentos también al Twitter de Fanta (@Fanta_Esp) y al hashtag oficial, #FaunaFanta, ¡porque todas las novedades estarán ahí! ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además