Música

Los Youtubers os Necesitan: Difunde la Frase del Verano

¡El juego continúa! Sabemos que no queréis perderos la segunda prueba de esta semana, ¡así que estamos aquí para presentárosla! ¿Queréis enteraros? ¡Todo lo que tenéis que hacer es entrar!

por Redacción
Los Youtubers os Necesitan: Difunde la Frase del Verano
Los Youtubers os Necesitan: Difunde la Frase del Verano

Imaginamos que ya estáis al tanto de lo que está sucediendo esta semana con Fanta pero, por si acaso, os refrescamos la memoria, ¡que para eso Fanta es frescor puro!

Un grupo de youtubers está buscando crear y popularizar la frase del verano, pero para eso necesitan vuestra ayuda. ¡Sin vosotros no son nada! Y como sabemos que adoráis a esos youtubers, ¡también estamos seguros de que querréis echarlos una mano!

Estad muy atentos al perfil de Twitter de RushSmith (Twitter: @rushsmith) y JPelirrojo (Twitter: @JPelirrojo) porque os van a pedir una cosa muy importante. Sí, a vosotros, ¡a todos sus seguidores! ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Ya sabéis, no os perdáis nada de lo que ocurre!

Las redes sociales de Fanta también serán muy importantes para vosotros si no queréis perderos nada, ¡así que apuntadlo! Muy atentos también al Twitter de Fanta (@Fanta_Esp) y al hashtag oficial, #FaunaFanta, ¡porque todas las novedades estarán ahí! ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's