Música

Louis Tomlinson Critica a Justin Bieber por Cancelar el Tour

Louis Tomlinson no ha dudado un solo segundo en dar su opinión sobre la cancelación del ‘Purpose World Tour’ por parte del canadiense Justin Bieber. ¡Y ha sido muy claro! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Louis Tomlinson Critica a Justin Bieber por Cancelar el Tour
Louis Tomlinson Critica a Justin Bieber por Cancelar el Tour

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) está más que centrado en la promoción de su nueva canción titulada ‘Back To You’ junto a Bebe Rexha. Está siendo todo un éxito en todo el mundo y, siendo honestos, ¡no es para menos! El listón estaba muy alto con ‘Just Hold On’, su primer sencillo en solitario, pero ha sabido dar un paso más allá. ¡Nos encanta!

En medio de esa extensa promoción, Louis Tomlinson ha tenido oportunidad de hablar sobre compañeros de profesión como, por ejemplo, Justin Bieber. El cantante de ‘Sorry’ está en el ojo del huracán por haber cancelado, de un día para otro, la última parte de su ‘Purpose World Tour’. Es un hecho que ha indignado no solamente a sus seguidores sino al resto del mundo.

Las declaraciones que ha dado Louis Tomlinson respecto a esta cancelación por parte de Justin Bieber son bastante contundentes. Asegura que, obviamente, debes tener una buena salud mental pero también piensa que cuando estás metido en algo tan importante, tienes que terminarlo sea como sea. ¡Vaya!

Es más, Louis Tomlinson va más allá. Tiene claro que nada es suficiente cuando se trata de las fans porque, al fin y al cabo, es esa gente que compra tus entradas y tus discos los que hacen que estés donde estés. ¡Qué bonito! Estas declaraciones no coinciden en absoluto con las que ofreció John Mayer puesto que fue de los primeros en apoyar la decisión de Justin Bieber.

Sea como sea, lo que está claro es que la dedicación que tiene Louis Tomlinson con sus fans es más que especial. Está pendiente a cada momento de todas ellas y, cómo no, esa respuesta es totalmente recíproca. Además, estamos muy expectantes por el futuro musical de Louis. ¿Hará una gira mundial como su ex compañero Harry Styles? ¡Ojalá! No le perderemos la pista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's