Música

Louis Tomlinson está muy orgulloso de participar en ‘Factor X’

El cantante ha asegurado estar muy orgulloso por su participación en ‘Factor X’, de la que disfrutamos desde hace unas semanas.

por Redacción
Louis Tomlinson está muy orgulloso de participar en ‘Factor X’
Louis Tomlinson está muy orgulloso de participar en ‘Factor X’

Louis Tomlinson se está haciendo su propio camino en el mundo de la música. El cantante, antaño miembro de One Direction, sigue trabajando en su primer disco en solitario pero hace unas semanas se embarcó también en un proyecto muy diferente que le está dando muchas alegrías y del que seguirá disfrutando durante mucho tiempo.

Cuando se anunció que Louis Tomlinson formaría parte del jurado de ‘Factor X’, todos entendimos por qué era una buena idea. Louis no solo es un buen personaje televisivo, como muchos apuntaron en su día, es también una persona que ha dedicado buena parte de su vida a formarse musicalmente, una persona que ha demostrado saber componer y tener buen ojo para el talento (el que él mismo tiene, por otra parte).

Así que estamos tan contentos como él con este nuevo proyecto, aunque no podemos olvidar que lo que verdaderamente queremos es un álbum de estudio por su parte. Por el momento, sin embargo, disfrutaremos de esto tanto como él lo está haciendo. Y está muy orgulloso de ello, según sus propias palabras.

«No creo que alguna vez hayan tenido a alguien en el jurado que haya hecho antes una audición para el programa. Siento un deber de cuidado, quiero ayudar a la gente», ha explicado. Lo cierto es que la ayuda de Louis es fundamental, precisamente por lo que cuenta.

Él ha estado dentro, él sabe mejor que nadie lo que se siente en una de esas audiciones, que los nervios pueden verdaderamente jugar una mala pasada y que la presión que hay detrás solo puede imaginársela quien la ha sentido en sus propias carnes. Louis es una gran ayuda, y él es muy consciente de todo esto. Por eso está dando lo mejor de sí mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's