Música

Louis Tomlinson (One Direction) Confirma que va a ser Padre

¡Ya está aquí la confirmación que tanto pedíamos! Louis Tomlinson ha aclarado los rumores: va a ser padre por primera vez, está esperando un hijo al lado de Briana Jungwirth. ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Confirma que va a ser Padre
Louis Tomlinson (One Direction) Confirma que va a ser Padre

¡Increíble, pero cierto! Sabíamos que nuestros chicos de One Direction se estaban haciendo mayores, ¡pero no tanto! Pues bien, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) ha confirmado dos cosas: se están haciendo mayores y, la principal, ¡va a ser padre por primera vez!

Esta confirmación por su parte que tanto estaba esperando medio mundo llegó en el Good Morning America, donde los chicos concedieron una de sus entrevistas más sinceras y ofrecieron una actuación que aplaudimos desde aquí.

Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Rompen su Relación

Pero todas las miradas se concentraron en Louis Tomlinson después de que confirmara los rumores que habíamos tenido durante las últimas semanas: va a ser padre al lado de Briana Jungwirth.

Lo confirmó con una sonrisa enorme y aseguró estar muy feliz, muy emocionado, por este cambio que va a producirse en su vida. ¡Y es que ser padre le cambia la vida a cualquiera, también a un integrante del grupo más exitoso del mundo!

Aunque muchos de sus seguidores vivieron este momento con tanta alegría, temerosos de lo que pudiera pasar desde estos momentos con el grupo. Su futuro pende de un hilo desde que Simon Cowell anunció que se tomarían un descanso y esto puede complicar las cosas.

¿O no? ¡Pues no! Claro que no: Louis Tomlinson quiere continuar en el grupo, quiere que One Direction duré muchos años más y seguirá dando lo mejor de sí mismo, ¡porque la música y sus seguidores también forman parte de su vida!

One Direction Rompe Récords con su Nuevo Single, Drag Me Down

El resto de integrantes de One Direction no pudieron evitar dejar escapar una sonrisa cuando Louis habló de esta feliz noticia, confirmando así que todos están contentos por lo sucedido. ¡Y nosotros, si los vemos felices, también estamos contentos!

Desde Happy FM, queremos felicitar a nuestro adorado Louis y a la madre de su hijo, Briana Jungwirth. Estamos seguros de que va a ser un padre fantástico, ¡y estamos deseando verle con un bebé en brazos! ¿Saldrá tan guapo como él?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's