Música

Louis Tomlinson (One Direction) Deja a Briana Jungwirth por Otra

Parece ser que Louis Tomlinson se echado otra novia, ¿quieres saber quién es?. ¿Cómo habrá sentado esta noticia a Briana Jungwirth?. Aquí te informamos de lo último que ha pasado. ¡No te lo pierdas!.

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Deja a Briana Jungwirth por Otra
Louis Tomlinson (One Direction) Deja a Briana Jungwirth por Otra

La banda de One Direction está muy activa en lo que respecta a temas sentimentales. La última noticia que tenemos sobre un miembro del grupo no os va a dejar indiferentes. ¿Quieres enterarte de todo?. Continua leyendo.

Parece ser que Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) ha tomado una decisión muy seria. Según apuntan en el portal de noticias de hollywoodlife.com, el cantante ha dejado a Briana Jungwirth, la futura madre de su bebé, por otra chica, ¡qué fuerte!

Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?

Tras tomar esta decisión, Briana habría quedado afectada y muy sorprendida, ya que estaban tratando de resolver sus diferencias en las últimas semanas, y ahora toma esta decisión y la deja por otra. El portal de noticias afirma que la fuente cercana al cantante ha informado que Louis hizo todo lo posible para que funcionase, pero que lo ha visto imposible, y que nadie le tiene que culpar. Además apuntan que aunque no este juntos, él va a estar apoyando a Briana y va a estar siempre cerca de su futuro hijo.

Kendall Jenner Advierte a su Amiga Gigi Hadid de Zayn Malik

No sabemos quién es la chica que ha robado el corazón del cantante, pero lo que si es cierto es que Louis Tomlinson ha decidido poner tierra de por medio en lo que respecta a su noviazgo con Briana. Recordemos que se trata de una relación que no estaba confirmada, nunca se atrevieron a decir que estaban juntos, tan sólo se trataba de unos buenos amigos que mantuvieron alguna que otra relación íntima que acabó en lo que ya sabemos, un embarazo, y que el cantante no dudo ni un instante en hacerse cargo del futuro bebé que esperan.

De momento, el cantante no se ha pronunciado ni ha desmentido esta información. Estaremos muy pendientes de todo para informaros.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's