Música

Louis Tomlinson (One Direction) Desaparece de Twitter Tras Decir que es Gay

¡Menuda se ha liado! Louis Tomilson, miembro de One Direction, ha sido protagonista en las redes sociales. ¿Por qué? Un comprometido vídeo, supuestamente declarando su homosexualidad, le estaría dando más de un dolor de cabeza. No te quedes con la intriga y entérate de todo.

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Desaparece de Twitter Tras Decir que es Gay
Louis Tomlinson (One Direction) Desaparece de Twitter Tras Decir que es Gay

Uno de los miembros de One Direction es noticia. Y no por una maravillosa actuación durante uno de los conciertos de la gira, On the road, que está celebrando la banda por todo el mundo.

Es noticia y es por un conflicto acerca de su sexualidad. Siempre hay rumores sobre este tema, que cuestionan la orientación sexual de los miembros de la banda. Esta vez le ha tocado a Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) que pusieran en entredicho su heterosexualidad.

¿Cómo ha empezado este rumor? Una fan australiana subía un vídeo a Vine, en el que se le oye decir al cantante: «I’m gay, it’s pretty unfortunate». Lo que fue verdaderamente desafortunado fue ese comentario.

One Direction: El Romántico Regalo de Liam Payne a Sophia Smith
Los hechos hubieran ocurrido más o menos de la siguiente forma: Louis y su compañero Liam, se habrían tomado algún vaso de agua con misterio de más. Por tanto, vaya usted a saber, a qué venía el comentario de «soy gay».

Tyla, la fan australiana, grabó varios clips en los que aparecían los miembros de One Direction. En uno de ellos es en el que Louis dijo este comentario, que en tono de broma o no, le ha dado un buen disgusto.

One Direction Arranca su Gira ‘OTRA Tour’ en Australia (Fotos)
Por supuesto, en cuanto este vídeo llegó al maravilloso mundo de Internet, las especulaciones corrieron a lo largo y ancho de todo el planeta. #WeLoveYouLouisNoMatterWhat y #ImGayItsPrettyUnfortunate fueron trending topic en las redes sociales. Hacer conjeturas es gratis, y para eso está Internet ¿no?

Las directioners no tardaron en poner orden, defendiendo a su ídolo. Pero los comentarios fueron inevitables.

De todos modos parece que el cantante de One Direction vivía ajeno a toda esta polémica. Se le pudo ver junto con su novia, Eleanor Caldwell, en Bondi Beach.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's