Música

Louis Tomlinson (One Direction) Disfruta de la Vida de Soltero

El mayor del grupo británico está viviendo unos días de auténtica locura y está disfrutando de sus vacaciones más que nunca. Louis no solo atiende a todos sus seguidores, ¡también se dedica a pasarlo bien! ¡Te contamos cómo está siendo su nueva vida de soltero!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Disfruta de la Vida de Soltero
Louis Tomlinson (One Direction) Disfruta de la Vida de Soltero

Hace un par de semanas, estábamos bastante preocupados por Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91). Tras la marcha de Zayn de grupo y su ruptura con Eleanor Calder, temíamos que el mayor del grupo se viniera abajo. Pero, ahora mismo, ¡estamos más que disfrutando con su vida!

¿Sabéis por qué? Porque eso es precisamente lo que está haciendo él: disfrutar. Disfrutar, disfrutar ¡y disfrutar! En los últimos días, hemos podido verle haciendo tres de las cosas que más le gustan: jugar al fútbol, componer y salir de fiesta.

El Paquete de Louis Tomlinson (One Direction)

El partido que disputó el pasado domingo fue toda una inyección de energía para él y, además, ha vuelto junto a Niall y Liam a los estudios, para continuar con la grabación del quinto álbum.

Pero, sobre todo, ¡Louis está saliendo de fiesta! Los clubes de todo Londres se están frotando las manos, ¡porque son pocos los días en los que nuestra estrella no acude a alguno!

Su última salida, el pasado miércoles, terminó como veis en la fotografía de arriba: con Louis acompañado de cuatro chicas que despertaron la envidia de más de un seguidor del grupo. ¡No es para menos! ¿Quién no querría acabar una noche con él?

Y no hay más que echar un vistazo a los fotos que salen de cada noche para darse cuenta de que es un auténtico fiestero, ¡le encanta disfrutar con sus colegas y a nosotros nos encanta que lo haga!

También al día siguiente, el jueves, fue visto en un hotel de Londres, con la compañía de sus amigos más habituales, fumando, bebiendo y riendo, ¡como cualquier chico de su edad!

Lo que más nos gusta de Louis, sin embargo, es que siempre saca un rato para dedicarle a sus seguidores. Siempre ha sido una persona agradable, pero en los últimos meses se está desviviendo por las personas que le quieren y le apoyan, ¡y eso es lo más bonito que hay en el mundo!

Los directioners están encantados con la gratitud que, últimamente, está demostrando Louis. Y nosotros nos alegramos enormemente de que esté disfrutando, como mejor se puede, de su nueva vida de soltero.

Perrie Prohíbe a One Direction Asistir a su Boda con Zayn

¡Por eso ya no estamos preocupados! La pareja que formaba con Eleanor era, sin duda, una pareja preciosa, ¡pero las cosas se acaban! Y lo importante es que ambos estén bien, ¿no?

Bien, pues, como veis, ¡Louis está más que bien! ¿Cuál será su siguiente salida nocturna? ¿Con qué fotografías nos sorprenderá esta vez nuestro adorado Tomlinson? ¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's