Música

Louis Tomlinson (One Direction), Enamorado de España (Fotos)

¡Cómo le gusta a Louis Tomlinson nuestro país! Aunque parezca mentira, no pasa mucho tiempo sin que lo visite y en los últimos días ha disfrutado de él a lo grande. ¡Os lo contamos! ¡Entrad!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction), Enamorado de España (Fotos)
Louis Tomlinson (One Direction), Enamorado de España (Fotos)

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) está disfrutando del periodo de descanso que se han tomado los chicos de One Direction y que cada vez resulta más alarmante por la falta de noticias de una próxima vuelta. En cualquier caso, tenemos que conformarnos con verlos felices, ¡porque parece que los cuatro lo están!

Y en los últimos días, hemos tenido a nuestro querido Louis más cerca que nunca. Y es que el mayor del grupo británico no ha dudado en desplazarse hasta Ibiza, una de esas islas que todo el mundo quiere visitar alguna vez en su vida, para seguir disfrutando de esas súper vacaciones que se está pegando.

Liam Payne (One Direction) Celebra su 23 Cumpleaños

A través de diferentes redes sociales y de publicaciones compartidas por los seguidores del cantante, hemos comprobado que Louis está de maravilla y nos ha quedado clara una cosa: Louis Tomlinson está enamorado de España.

No se trata únicamente de que haya decidido visitar nuestro país en estas fechas concretas, ¡se trata de que nunca pasa demasiado tiempo sin que lo haga! Son numerosas las ocasiones en las que Louis ha venido a disfrutar de varias ciudades españolas sin un motivo aparente.

Partidos de fútbol celebrados en Madrid o Barcelona, vacaciones con su ex novia Eleanor en la capital de España, vacaciones con amigos en cualquiera los lugares paradisíacos frecuentados por los turistas… ¡Cuántos sitios ha pisado nuestro artista en los últimos años!

Niall Horan (One Direction) y Shawn Mendes Trabajarán Juntos

Por eso, desde Happy FM os lanzamos una advertencia, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y el comportamiento de Louis: ¡cuidado! Nunca sabrás cuando podrás cruzarte con él.

¡Quién sabe cuál será la siguiente ciudad que visite! ¡Quién sabe dónde localizaremos el siguiente ataque de pánico que provoque su presencia! Louis no deja de sorprendernos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's