Música

Louis Tomlinson (One Direction) Enseña a Freddie a Tocar la Guitarra

¡Se nos cae la baba! Louis Tomlinson ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna imagen de su pequeño Freddie, que está aprendiendo a tocar la guitarra con tan solo ¡6 meses! ¡Entra y entérate!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Enseña a Freddie a Tocar la Guitarra
Louis Tomlinson (One Direction) Enseña a Freddie a Tocar la Guitarra

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) aprovecha al 100% todo el tiempo que puede pasar al lado de su hijo, Freddie. El pequeño, que tiene ya seis meses, se ha convertido en la prioridad del integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), que ha cambiado su lugar de residencia para estar más cerca de él y que el pequeño no sienta nunca que su padre está ausente.
Cada vez que presenciamos un nuevo momento padre-hijo nos enamoramos más de su relación. Desde que Freddie llegó a su vida, estamos viendo a un Louis feliz, orgulloso de su hijo y convencido de que, a partir de ahora, todo lo que haga será por y para el pequeño. ¿Pueden ser más adorables?

Louis Pone en Duda su Permanencia en 1D
Recientemente hemos podido ser testigos de uno de esos momentos que tanto nos gustan y, tenemos que reconocerlo, se nos ha caído la baba. Louis ha compartido, a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que vemos las manitas del pequeño Freddie rodeando una pequeñísima guitarra.

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el


¡Es una imagen tan tierna! Al parecer, el británico no quiere que su hijo desperdicie ni un solo segundo de su vida, por lo que ya le habría puesto en contacto con la música, regalándole una diminuta guitarra con la que poder comenzar a explorar ese mundo que tanto adora su padre.
Y parece que no solo Louis está orgulloso de que su pequeño comience a contactar con la música, sino que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) también ha recibido esta noticia con los brazos abiertos y con alegría. El irlandés de One Direction ha llegado a comentar en la foto, con una frase que muestra su entusiasmo: «Ese es tu hijo Freddie».

¿Qué va a Pasar con One Direction?

Nos encanta comprobar que la relación entre Niall y Louis continúa intacta y que el irlandés tiene tantísimo cariño al hijo de su compañero. Estamos deseando verles juntos y ser testigos de las clases de guitarra del pequeño, que tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella de la música.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's