Música

Louis Tomlinson (One Direction), Olvida a Eleanor Calder al Lado de Otra

¡Otro bombazo con uno de nuestros chicos de One Direction! Los rumores apuntaban a que Louis Tomlinson y Eleanor Calder habían terminado su relación, ¡y parece haberse confirmado! ¿Queréis saber con quién ha sido visto el cantante? ¡Entrad, os lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction), Olvida a Eleanor Calder al Lado de Otra
Louis Tomlinson (One Direction), Olvida a Eleanor Calder al Lado de Otra

¡Vaya semanitas nos están dando nuestros queridos chicos de OneDi! Desde que se confirmó la marcha de Zayn del grupo, son pocos los días que hemos tenido tranquilos. ¡Aunque en esta ocasión la noticia no tiene nada que ver con eso!

Se trata de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y quién está ocupando su corazoncito. El mayor del grupo ha mantenido una relación con Eleanor Calder (Instagram: @eleanorj92)prácticamente desde que One Direction se dio a conocer y nunca han existido rumores de engaños u otras posibles chicas en su vida.

One Direction: Eleanor Borra a Louis Tomlinson de su Vida

Pero desde hace unas semanas, los rumores sobre una posible ruptura entre ellos empezaban a hacerse grandes. Era extraño que no pasaran días juntos, ya que Eleanor acostumbraba a acompañar a Louis en muchos de sus viajes, y ambos comenzaron a dar señales de que estaban rehaciendo su vida.

Y parece que Louis se ha tomado esta última parte al pie de la letra: ¡ha sido visto al lado de una misteriosa rubia!

Todos sabemos que Louis es el más fiestero de todos, y siempre que tiene oportunidad se reune con sus amigos de toda la vida para pasar la noche en cualquier local de Reino Unido, desde Doncaster hasta Londres.

La pasada noche de miércoles, Louis estuvo en ‘Cirque’, un prestigioso club de Londres, acompañado de amigos habituales. Pero con una novedad: había una chica entre ellos que consiguió captar todas las miradas.

¿Sabéis por qué? ¡Louis abandonó el club acompañado de ella! Nuestro querido cantante decidió dar por finalizada su noche al lado de una chica rubia, que trataba en vano de cubrirse el rostro ante las cámaras.

Louis, muy sonriente, no parecía molesto ni preocupado por haber sido descubierto en compañía de otra persona que no fuera Eleanor, lo que puede confirmar los rumores de ruptura.

La Primera Aparición de Zayn Malik tras Dejar One Direction

¡Es una pena, nos gustaba esa pareja! Eleanor estaba muy integrada en la familia de Louis y parecía que en todos estos años ha sabido cuidar de él, ¡pero queremos lo mejor para ambos y el amor se acaba!

En Happy FM speramos que ambos sean felices, juntos o separados, y nos alegraremos mucho el día que Louis vuelva a encontrar el amor. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's