Música

Louis Tomlinson (One Direction) Prepara su Venganza a Zayn Malik

Louis Tomlinson (One Direction) Prepara su Venganza a Zayn Malik
Louis Tomlinson (One Direction) Prepara su Venganza a Zayn Malik

Al parecer, Louis está muy enfadado por todas las consecuencias que ha tenido la marcha de Zayn para el grupo y también para sus seguidores. Como bien sabéis, los artistas tienden a volcar sus sentimientos en sus creaciones… y puede que Louis esté preparando una canción acerca de esto. ¡Te lo contamos!

De todos los miembros de One Direction (incluido Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik)), Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) siempre ha sido quien más tiempo ha dedicado a componer nuevos temas. Su trabajo se nota, sobre todo, en los dos últimos discos del grupo británico.

¡A Louis le chifla componer! Muchas de las personas que han tenido el placer de trabajar con él en un estudio han afirmado que tiene talento para ello: sabe expresar sus sentimientos y tiene muy buenas ideas.

Terremoto en Twitter: Los Directioners Decepcionados Con Zayn Malik

Aunque, quizá, su última «buena idea» no le guste demasiado a sus compañeros, ni tampoco a los directioners. Según afirma Hollywood Life, Louis tiene pensado escribir una canción hablando de Zayn, de todo lo que ha sucedido en los últimos meses.

Hollywood Life asegura que se trataría de una especie de venganza hacia quien ha sido su compañero y (mejor) amigo durante tantos años. ¡Louis está harto y no va a callar más!

Lo cierto es que motivos no le faltan. Zayn los abandonó en medio de una gira mundial, no dio la cara mientras ellos sí tuvieron que hacerlo y, por si fuera poco, arremetió contra el propio Louis en Twitter hace apenas dos días. Desde luego, ¡no nos extraña que esté enfadado!

Incluso es posible que haga salir todos estos sentimientos en forma de canción, ¡tampoco nos extrañaría! Los artistas son muy dados a expresar estados de ánimos y experiencias en sus propias creaciones. Eso nos hace pensar que la canción de Louis, más que una venganza, sería un canto a la tristeza.

Little Mix Rechaza a Harry Styles (One Direction) en Tinder

No es un secreto para nadie que el mayor del grupo quedó destrozado tras la marcha de Zayn, así que estamos (casi) convencidos de que, en el caso de que llegue a crear la canción, será una llena de recuerdos.

Louis está enfadado pero sabemos que, detrás de sus actos, lo que realmente hay es tristeza, incluso algo de decepción. Pero… ¿venganza? ¡No, Louis, eso no! ¡Esa no es la solución! ¡Confiamos en ti y en tu buen corazón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además