Música

Louis Tomlinson (One Direction) Quiere Que Simon Cowell Sea el Padrino de su Hijo

Louis Tomlinson va a convertirse en padre y eso implica tomar decisiones muy importantes. Una de ellas tiene que ver con quién será el padrino de su retoño, ¡aunque eso parece tenerlo bastante claro! Entra, te lo contamos.

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Quiere Que Simon Cowell Sea el Padrino de su Hijo
Louis Tomlinson (One Direction) Quiere Que Simon Cowell Sea el Padrino de su Hijo

Fue en pleno verano cuando nos enteramos de que Louis Tomlinson, el mayor de nuestros chicos de One Direction, iba a ser padre por primera vez al lado de Briana Jungwirth.

Desde entonces, son muchas las noticias y novedades que hemos tenido al respecto. Por ejemplo, el hecho de que Louis está realmente emocionado con ello pero, sin embargo, no quiere tener una relación con la madre del retoño.

Liam Ingresado de Urgencia

Había algo de lo que no se había hablado hasta la fecha, aunque muchos ya habían especulado sobre ello: quién sería el padrino de este bebé que todos esperan con ganas. ¿Alguno de los chicos? ¿Algún familiar de Louis?

Pues bien, según informa el portal de noticias ‘Hollywood Life’, el padrino no será otro que Simon Cowell, alguien por quien también muchos apostaban. ¿Qué le ha llevado a Louis a tomar esta decisión? Sigue leyendo, ¡te lo contamos!

‘Hollywood Life’ cita que una fuente muy cercana a Louis ha explicado los motivos por los que el cantante ha tomado esta decisión. Para empezar, Simon siempre ha sido una gran influencia y un gran apoyo para Louis.

Desde la formación del grupo, Simon Cowell ha estado a su lado actuando, precisamente, como un gran ‘padrino’. Y siempre ha estado más cerca de Louis que de ninguno, pues comparten aficiones y nuestro cantante está interesado en muchas facetas profesionales de Simon.

Además, a lo largo de los años ha comprobado que es una gran persona y también un gran padre, por lo que no se imagina a nadie mejor para ostentar este ‘cargo’ para el que podría tener a varios candidatos.

Perfect de One Direction, Estreno de su Nuevo Videoclip

¡No deja de ser una sorpresa, sin embargo! Éramos muchos los que soñábamos con ver a Liam, Harry o Niall en esta función, ¡incluso a Zayn! ¿Por qué no?

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? ¿Os gusta Simon o preferiríais que fuera alguno de los chicos? ¡Contadnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's