Música

Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth: Revelado el Sexo de su Hijo

Después de tres meses de embarazo, ya se conoce cuál es el sexo del hijo que esperan Louis Tomlinson, componente de One Direction y Briana Jungwirth. ¿Quieres saber de qué color tendrán que pintar su habitación? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth: Revelado el Sexo de su Hijo
Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth: Revelado el Sexo de su Hijo

Después de la sorpresa que nos llevamos con la paternidad de Louis Tomlinson, componente de One Direction, ya nos vamos haciendo a la idea de que va a ser padre.

Este verano nos quedamos todos de piedra cuando saltaron los rumores de que Louis podría estar esperando un hijo, pero hasta que el propio cantante no lo confirmó no nos lo podíamos creer. Fue a principios de Agosto cuando en el programa Good Morning America, donde los chicos concedieron una de sus entrevistas más sinceras y ofrecieron una actuación que aplaudimos desde aquí, Louis lo dijo: ‘Voy a ser padre’.

Liam: 1D Salió Ganando con la Marcha de Zayn

Una vez ya que nos hicimos a la idea solo nos faltaba conocer más detalles de su relación con Briana Jungwirth, de la que solo se conoce que son grandes.

Y como ya lleva unos meses de embarazo, por fin se ha conocido cuál es el sexo del bebé que está en camino. ¿Será niña o será niño?

¡Pues es una niña!, según cuentan en la revista In Touch, una fuente cercana a la familia de Louis y Briana: «¡Es una niña! La familia de Louis está encantada. Habrían sido felices en ambos sentidos, pero saben que el será un gran padre con su hija porque tiene seis hermanas. ¡Y Briana está super contenta!,» dijo esta fuente.

Pero no queda aquí la cosa, según cuentan a la revista, esta noticia ha hecho que Louis y Briana están cada vez más juntos: «Ella se ha ido a Londres para apoyarlo mientras él está de gira, y Louis planea estar allí para el nacimiento. Están tratando de hacer que las cosas funcionen».

Las Canciones del Nuevo Disco de 1D

¿Qué? ¿Esto significa que Louis y Briana están cada vez más juntos sentimentalmente? ¿Tienen algo entre ellos?

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar para saber si están empezando una relación o siguen siendo grandes amigos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's