Música

Louis Tomlinson Piensa en Abandonar One Direction

Louis Tomlinson no está pasando por su mejor momento y está pensando en abandonar el groupo. ¿Os queréis saber lo que ha dicho? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Louis Tomlinson Piensa en Abandonar One Direction
Louis Tomlinson Piensa en Abandonar One Direction

Podemos decir que los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) están pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical. Con el nuevo álbum «Four» que está a punto de salir y su segunda película los chicos tienen que estar de lo más contentos, pero al parecer no es así.

Uno de sus integrantes, Louis Tomlinson, ha confirmado que le hubiera gustado haber tenido una carrera en solitario como cantante cuando salió del programa que le dio la fama, Factor X. Ya que no ha sido fácil para él seguir en el grupo. Al igual que sus compañeros, al principio a él le resulto muy difícil adaptarse al resto del grupo. Ahora están a punto de lanzar su nuevo álbum, ‘Four’, junto con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan, son unos de los grupos más conocidos del mundo. Pero al parecer Louis nunca se ha sentido a gusto.

One Direction, Sus Tatuajes Más Ocultos

«Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención. Durante todo Factor X, no tuve ningún solo, lo que para mí fue algo difícil de asimilar», dijo Louis Tomlinson.

De hecho, desde que se hizo famoso Louis ha perdido su autoestima. Incluso cuando el grupo comenzó de grabar su primer disco, ‘Up All Night’, él no volvió con ellos hasta que grabaron el segundo disco, ‘Take Me Home’, al año siguiente.

«Estaba disfrutando, pero al mismo tiempo no podía entender por qué estaba en el grupo. Fue un punto muy bajo, ese sentimiento de no tener una motivación, de ser un estorbo», confiesa.

El problema también viene a la popularidad del grupo y a las cosas males que esto conlleva, por ejemplo este fin de semana, su compañero Liam Payne tuvo que defender su sexualidad y opiniones después de que aparecieran unas fotos de un chico y él tonteando.

Harry Styles y Taylor Swift, el Reencuentro

Con su nueva película, nueva autobiografía y nuevo tour, ¿que más nos queda? En la autobiografía, que llega a las tiendas el 25 de Septiembre, cada miembro dice como se ha adaptado a ser mejores amigos y llevarse bien los unos con los otros.

Después de todo esto, ¿los rumores de separación han desaparecido?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's