Música

Louis Tomlinson, Pink, Sebastián Yatra… Las novedades musicales que no puedes perderte

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlinson, Pink, Sebastián Yatra… Las novedades musicales que no puedes perderte
Louis Tomlinson, Pink, Sebastián Yatra… Las novedades musicales que no puedes perderte

No sabemos si habréis vivido la famosa mala suerte que acompaña al viernes 13, pero sí sabemos que este día ha estado lleno de novedades musicales que merecen la pena. ¡No os las perdáis!

Si estás disfrutando de un fantástico puente o si tienes un fin de semana espectacular por delante seguro que mejorará con las novedades musicales de esta semana. No te pierdas las canciones que lo petan en Happy FM.

No te puedes perder el ritmo que nos pone la nueva canción de Sebastián Yatra. ‘Sutra’ es su nuevo hit con el que nos hará bailar en modo Yatra. ¿Qué significa este nombre tan peculiar? Según desvelaba el propio cantante en sus redes, son «cada uno de los textos del hinduismo y el budismo que reúnen sus enseñanzas».

Pablo Alborán nos sigue desvelando con cuenta gotas las nuevas canciones de su próximo disco. Nos ha regalado una preciosa balada al más puro estilo del malagueño. Una versión con piano y cuerda que ya está disponible en YouTube y plataformas digitales, pero no te preocupes, en Happy FM te la pones a un click para que no tengas que buscarla.

Uno de nuestros ex One Direction favoritos nos ha sorprendido con una canción que no nos esperábamos. Louis Tomlinson soltaba la bomba a través de las redes sociales y no podemos aguantar la emoción cada vez que escuchamos ‘Just like you’.

Otro viernes en el que Pink nos sorprende con nueva canción. ‘Revenge’ es una colaboración con el rapero Eminem, nos encanta el rollazo que nos da cada vez que suena.

Y las colaboraciones nos paran. Dos estrellas nos regalan una canción a medias y no podíamos dejar de recomendarla a nuestra gente Happy. Después de compartir canción con David Bisbal, Tini Stoessel ha buscado la ayuda de Nacho (ex del dúo Chino y Nacho) para darnos mucho que bailar en ‘Te quiero más’.

No te pierdas todas las novedades musicales en Happy FM. Conéctate a la radio en la que suenan ‘Solo números 1’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además