Música

Louis Tomlinson Recupera la Sonrisa en el Estudio de Grabación

Louis ha pasado por muy malos momentos y estamos seguros de que por desgracia aún no está recuperado pero al menos le hemos vuelto a ver sonriente… Y el estudio de grabación tiene la culpa.

por Redacción
Louis Tomlinson Recupera la Sonrisa en el Estudio de Grabación
Louis Tomlinson Recupera la Sonrisa en el Estudio de Grabación

Louis Tomlinson ha pasado por uno de los peores momentos de su vida. En diciembre del año pasado perdió a su madre, Johanna, a quien además estaba verdaderamente unido; había sido su compañera, su mejor amiga, una maestra, todo para él.

Y desde luego no vemos a Louis ni mucho menos recuperado tras este duro golpe; no es que vaya a pasar mucho tiempo antes de que pueda recuperarse, es que realmente pensamos que desgraciadamente uno nunca termina de reponerse a una pérdida así. Pero, al menos, ya empezamos a verle sonreír.

¿Qué o quién tiene la culpa de esto? El lugar donde Louis se siente verdaderamente cómodo, el lugar donde Louis es él mismo, donde da todo de sí mismo. ¿De qué hablamos? Por supuesto, del estudio.

Fue también en diciembre cuando Louis compartió con el mundo el primer single como artista en solitario; al lado de Steve Aoki, Louis publicó un Just Hold On que sigue triunfando en todo el planeta. Así que imaginamos que durante las últimas semanas, y también en las próximas, Louis se ha dedicado a seguir escribiendo, componiendo, creando. ¡Y nosotros estamos deseando conocerlo todo!

Studio

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

También sabemos que está dedicando mucho tiempo a la creación de esa girlband que está ayudando a sacar adelante; lo tiene como un proyecto personal al que ha puesto mucha ilusión, ¡quiere ayudar a estas chicas con talento! Igual que en su día le ayudaron a él. No podemos estar más orgullosos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's