Música

Louis Tomlinson: «Zayn Malik y yo Volvemos a Ser Amigos»

Louis Tomlinson, durante la extensa promoción de su nuevo single en solitario ‘Back To You junto a Bebe Rexha, ha decidido ofrecer unas declaraciones sobre su amistad con el ex componente de One Direction, Zayn Malik. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Louis Tomlinson: «Zayn Malik y yo Volvemos a Ser Amigos»
Louis Tomlinson: «Zayn Malik y yo Volvemos a Ser Amigos»

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) es uno de los artistas más destacados e importantes que existen en la actualidad. Desde que emprendió su carrera musical en solitario, no ha dejado de cosechar éxitos. ¡Y no es para menos! Publicó su primer single como solista, ‘Just Hold On’ y ahora ha presentado su siguiente sencillo, ‘Back To You’. ¡Nos encanta!

Ahora mismo se encuentra en una amplia y extensa promoción por diversos medios de comunicación del mundo. No solamente para hablar de su carrera profesional sino también del ámbito personal. ¡Está siendo muy honesto! Es más, tampoco se cortó en absoluto en hablar de la repentina cancelación del ‘Purpose World Tour’ de Justin Bieber. ¡Habló alto y claro!

Pero una de las cuestiones más preguntadas ha sido la de su acercamiento a su ex compañero de One Direction, Zayn Malik con el que, desde su partida de la banda, ha tenido una relación completamente nula. A pesar de eso, en los últimos meses han decidido empezar a hablar, por ser uno de los últimos deseos de la fallecida madre de Louis Tomlinson. Ella pidió que volvieran a mantener contacto y a retomar esa bonita amistad que tenían.

‘Hemos vuelto a hablar y hemos hablado de todo aquello que estaba pendiente entre nosotros’, informó Louis Tomlinson. Después de esa extensa charla que han mantenido los ex componentes de One Direction es oficial que han vuelto a ser amigos. ¡Genial! Bien es cierto que Louis asegura que, como todo, lleva su tiempo pero que es increíble haber tenido la oportunidad de aclarar todo y actuar como adultos.

Lo que está claro es que Louis Tomlinson y Zayn Malik eran grandes amigos durante su etapa en One Direction y era una pena que, después de todo, esa amistad se perdiera. Esperamos, de corazón, que todo salga bien y ese contacto que han mantenido llegue a buen puerto. ¡Mucha suerte, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's