Música

‘LQSA’ vive un abandono que nadie esperaba

Si quieres enterarte de lo que pasó en el último capítulo de `La que se avecina en el que algunos personajes se convirtieron en youtubers y el posible abandono de uno de los protagonistas solo tienes que meterte en este enlace y averiguar todo.

por Mr. Happy
‘LQSA’ vive un abandono que nadie esperaba
‘LQSA’ vive un abandono que nadie esperaba

El último capítulo emitido de ‘La que se avecina’ dejó un posible abandono de Berta Escobar, la mujer del pescadero Antonio Recio, tras otra reaparición de la Virgen María, ya que ésta le mandó a realizar una misión especial.

Berta en el capítulo emitido el pasado 20 de noviembre se sentía sola tras la marcha de su hija, Alba, de su casa al hogar de su nuevo novio, Enrique Pastor. Berta fue a la iglesia para contárselo al padre Alejandro y éste le dijo que para no sentirse así se fuera al Congo, lugar en el que la iglesia está realizando unas misiones humanitarias.

Berta no sólo se sentía vacía por la marcha de Alba, sino también porque su marido Antonio Recio no quiere volver a su casa y ya no le hace caso. Recio se marchó de su hogar a la casa de Enrique para compartir convivencia con su amigo, aunque ahora tiene que aguantar también a su hija.

Tras volver de la iglesia, Berta estaba cocinando y se tomó más de una copa de vino, posteriormente acudió al baño, se cayó, se dio contra el bidé y al levantarse volvió a aparecer la Virgen María, esta vez de la taza del váter para dialogar con Berta. La Virgen María sigue sin hablar castellano y parece ser que el mensaje que interpretó la buena de Berta fue que debe acudir al Congo para ayudar a los demás. No es la primera vez que aparece este personaje para hablar con Berta, ya salió en el capítulo especial de navidad y en la quinta temporada.

En este episodio varios de los personajes como Amador, Teodoro o Fina también se hicieron youtubers, gastando bromas al resto de vecinos. Asimismo, Menchu y Fermín decidieron tener una relación abierta y se metieron en más de un lio. Habrá que ver si el viaje de Berta es definitivo o si tiene billete de vuelta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's