Música

Luca Guadagnino confirma la secuela de ‘Call Me By Your Name’ y adelanta los primeros detalles

Los rumores se han convertido en realidad. Coincidiendo con la celebración de los Premios Oscar, Luca Guadagnino ha confirmado que ya está trabajando en una secuela de ‘Call Me By Your Name’. ¡Entra y conoce todos los detalles!

por Mr. Happy
Luca Guadagnino confirma la secuela de ‘Call Me By Your Name’ y adelanta los primeros detalles
Luca Guadagnino confirma la secuela de ‘Call Me By Your Name’ y adelanta los primeros detalles

Poco tiempo después del estreno de ‘Call Me By Your Name’, los rumores de que llegara una posible secuela de la película dirigida por Luca Guadagnino se extendieron como la pólvora. Ahora ha sido el propio director el que ha querido confirmar que nuestras teorías eran ciertas, ya está trabajando en una segunda parte de la cinta.

La noticia surgió en la mismísima alfombra roja de los Premios Oscar, durante una entrevista concedida a USA Today. Ahí fue donde el italiano lanzó el bombazo: «ya estoy concibiendo la historia con André Aciman (el autor de la novela) y la historia tendrá lugar cinco o seis años después, así que más o menos en los 90, en 1990. Va a ser una película completamente nueva, con un tono diferente».

De esta manera, Luca Guadagnino acababa con las especulaciones y devolvía la ilusión a los muchísimos amantes de la cinta, que estaban deseando conocer el futuro de Elio y Oliver, que quedó completamente dividido en ese final tan agridulce y tan potente, a la par que minimalista. Pero… ¿Se centrará el nuevo largometraje en el futuro de estos personajes o no tendrá nada que ver?

El director también quiso adelantarnos algo más acerca de este tema, del propio argumento de la secuela, aunque en este caso no fue demasiado explícito. Guadagnino aseguró que «por supuesto» veremos Timothée Chalamet y a Armie Hammer en sus papeles de Elio y Oliver, pero éstos no se encontrarán en Italia.

«Veréis un montón de la Costa Este de América, van a estar alrededor del mundo», ha afirmado el director durante esta corta, pero importante entrevista. Parece ser que ahora es Elio el que va a visitar a Oliver a su hogar. ¿Se habrá casado finalmente este último? ¿Cómo será el reencuentro tanto tiempo más tarde?

No se conocen más datos acerca de la trama de la película, pero hace algún tiempo se comentó que uno de los temas que trataría la secuela, de darse, sería el SIDA, por lo que es muy probable que veamos la enfermedad y sus consecuencias reflejadas de alguna manera en esta nueva cinta. A partir de ahora estaremos muy pendientes para mantenerte informado acerca de cualquier novedad que pueda surgir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's