Música

Luci, la Nueva ¿Novia? De Miguel Angel Silvestre

El actor ha empezado el año muy sonriente y acompañado de una nueva chica en Cádiz. ¿Será la culpable de esa amplia sonrisa con la que le hemos podido ver? ¡Te contamos todo lo que deseas saber! ¡Entra!

por Redacción
Luci, la Nueva ¿Novia? De Miguel Angel Silvestre
Luci, la Nueva ¿Novia? De Miguel Angel Silvestre

Nos encanta ver a nuestras estrellas pasando su tiempo libre con una sonrisa en el rostro y desprendiendo felicidad allá donde van. ¡Por estamos contentísimos con las últimas vacaciones de Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre)!

El actor siempre ha sido un apasionado del surf y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, escapándose siempre que podía a la playa más cercana donde pudiera coger las mejores olas.

Miguel Angel Silvestre, el Soltero de Oro de Velvet

Por eso no nos ha sorprendido una nueva escapada por su parte a Cádiz, a la playa de Conil, donde se le vio muy divertido… ¡y no se le vio solo, eso sí es una sorpresa!

Miguel Ángel estuvo acompañado en todo momento de una atractiva morena que responde al nombre de Luci y que consiguió que el actor de ‘Velvet’ pasara unos grandes momentos en el mar.

No sabemos cuál es exactamente la relación que los une, pero analizando sus gestos, las miradas cómplices que se dedicaban y las risas que desataron el uno en el otro, está más que claro que entre ellos hay mucha confianza.

Es pronto para catalogarla como la ‘nueva novia de Miguel Ángel Silvestre’, pero no nos extrañaría volver a verlos juntos de nuevo porque todos hemos podido ver que entre ellos han saltado chispas.

¡Se los veía encantados! Después de la actividad surfera, a la que ella también se apuntó, estuvieron dando un bonito paseo junto a otros amigos, entre los que estaba, por ejemplo, Alex González.

Alex Gónzalez, loco de amor

El actor de 32 años reconoce estar viviendo un gran momento profesional, donde los éxitos le siguen llegando, y en el terreno personal cada vez lo vemos más contento.

¡Cuánto nos alegramos de que haya empezado el año regalando sonrisas! ¡Así está mucho más guapo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's