Música

Lucía de Gran Hermano 15 contra Lola de MYHYV: Guerra de Cuerpos en Supervivientes

Lucía de Gran Hermano 15 contra Lola de MYHYV: Guerra de Cuerpos en Supervivientes
Lucía de Gran Hermano 15 contra Lola de MYHYV: Guerra de Cuerpos en Supervivientes

Las dos jóvenes concursantes lucirán sus encantos en Honduras dejando a más de uno con la boca abierta. Por lo que habrá una guerra abierta de cuerpazos. ¿Con quién te quedas?

Los espectadores de ‘Supervivientes 2015’ están de enhorabuena. Si el pasado lunes conocíamos que la explosiva tronista Lola (Twitter: @lolitaftv23) de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ iba a participar en la próxima edición del reality que se celebrará en Honduras, este jueves Jordi González anunció a otra espectacular mujer que también será superviviente: Lucia Parreño, la concursante de ‘Gran Hermano 15’ (Twitter: @lucia_gh_15).

Lola de Mujeres y Hombres, el Cuerpazo de ‘Supervivientes 2015’

En tan solo una semana se han confirmado dos cuerpos de escándalo que darán mucho que hablar en la isla. En los últimos meses hemos presenciado un gran cambio de imagen de Lola que incluye un aumento de pecho. La joven canaria se siente encantada con su nuevo cuerpo y estamos seguros que no tardará mucho en lucirlo con los bikinis que lleve a la isla.

Pero Lola tendrá dura competencia si se quiere alzar con el premio del cuerpazo de ‘Supervivientes’. Lucía Parreño, que saltó a la fama en ‘Gran Hermano 15’ cuando intentó reconquistar a su novio Omar, no se lo pondrá nada fácil. La dependienta goza de un gran tipazo que dejará boquiabierto a más de uno.

Además, Lucía parte con una ligera ventaja, y es el factor sorpresa. Salvo un pequeño desliz en una gala de ‘Gran Hermano 15’, la joven madrileña todavía no nos ha enseñado sus encantos en ninguna sesión de fotos ni en la portada de ninguna revista, por lo que estamos ansiosos de verla paseando por la playa luciendo sus modelitos de baño.

Suhaila de Mujeres y Hombres (MYHYV) Vuelve a Supervivientes

Lo mejor de todo es que esta lista de chicas espectaculares podría ampliarse en los próximos días. Los rumores apuntan a que las explosivas chilenas Nicole Luli y Adriana Barrientos también podrían participar en ‘Supervivientes 2015’. ¿Estaremos ante una batalla de cuerpos en Honduras?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además