Música

Lucía Gil, ganadora de la octava gala gracias a Whitney Houston

Una nueva gala de ‘Tu cara me suena’ ha llegado y, por tanto, contamos con un nuevo ganador. Hemos visto una de las galas más competitivas que se recuerdan en esta edición. ¡Ha habido un gran nivel! Pero Lucía Gil destacó sobre todas las cosas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Lucía Gil, ganadora de la octava gala gracias a Whitney Houston
Lucía Gil, ganadora de la octava gala gracias a Whitney Houston

Estamos ante una de las galas con más competencia que se recuerda de esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Si somos honestos, la variedad musical que ha existido en este programa nos ha hecho emocionarnos mucho. Las expectativas estaban muy altas y, la verdad, no nos decepcionaron.

Lucía Jiménez se atrevió con una de las canciones más importantes a nivel mundial en la actualidad. Nada más y nada menos que ‘Havana’. ¡Imitar a Camila Cabello es realmente complicado! Pero está claro que ella puede con todo. David Amor tuvo el honor de interpretar ‘Mi agüita amarilla’ de Pablo Carbonell con el propio artista. ¡Todo un honor!

Miquel Fernández, una de las sorpresas de esta edición, tuvo todo un reto: Imitar al Lenny Kravitz con ese ‘Stand by my woman’. Fran Dieli también tuvo un gran reto como fue interpretar ‘Jota de los Dolores’ de la increíble Imperio Argentina. ¡Eso sí que es un desafío y lo demás son tonterías!

Lucía Gil brilló en el escenario de ‘Tu cara me suena’ con la impresionante interpretación de ‘I wanna dance with somebody’ de la espectacular Whitney Houston. ¡Dejó al jurado sin palabras! Pepa Aniorte se atrevió con el inglés de ‘Look at me’ de Gery Halliwell.

La terremoto de Alcorcón tuvo que imitar a Pimpinela con la canción ‘Yo, dueña de la noche’. Raúl Perez, por su parte, realizó una increíble actuación con ‘You can’t hurry love’ del maravilloso Phil Collins. Además, por si fuera poco, tuvimos el honor de ver cómo Diana Navarro nos impresionaba con la canción ‘Con los años que me quedan’ de Gloria Estefan.

¡Y hubo una invitada! Sin duda era una de las más esperadas tanto en el propio programa como en redes sociales. ¿De quién se trató? ¡De Ana Mena! Que tuvo el honor de hacer una espectacular imitación de ‘Side to side’ de Ariana Grande. ¡Lo hizo realmente bien! Pero la que bordó su actuación fue, sin lugar a dudas, nuestra Lucía Gil que logró alzarse con el premio. Realmente se merecía llevarse el increíble reconocimiento tanto del jurado como del público. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's