Música

‘Lucifer’, el ejemplo para los seguidores de ‘Shadowhunters’

La cancelación de ‘Shadowhunters’ sigue resonando en todo el mundo, pero los seguidores pueden tener una esperanza. Su ejemplo a seguir debe ser ‘Lucifer’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Lucifer’, el ejemplo para los seguidores de ‘Shadowhunters’
‘Lucifer’, el ejemplo para los seguidores de ‘Shadowhunters’

Cualquier cancelación de una serie es dura, pero lo es doblemente cuando llega sin que nadie lo espera. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con ‘Shadowhunters’, una serie que había logrado hacerse con un público bastante amplio y que poco a poco iba siendo mejor valorada por la crítica.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para Freeform, quien oficializó hace un par de semanas este fin de la serie, que llegará con un cierre que aseguran convencerá a todos los seguidores. Son ellos mismos los que han dejado claro que, aunque el final sea bueno, quieren que la serie continúe.

Aunque en un principio se ha dejado ver desde la cadena que no hay posibilidad alguna de recuperar ‘Shadowhunters’ para nuevas temporadas, los espectadores han continuado lanzando sus peticiones a través de redes sociales, a las cuales se han llegado a unir los propios actores.

Pero, ¿existe verdaderamente esperanza? Por muy difícil que nos parezca ahora mismo, sí, la hay. Sólo tenemos que fijarnos en el ejemplo de ‘Lucifer’, el más reciente de todos y el que puede servir de modelo a seguir para los seguidores de ‘Shadowhunters’ si verdaderamente quieren salvar su serie.

Los espectadores de ‘Lucifer’ no dudaron en ponerse en marcha en cuanto Fox anunció la cancelación, organizando diferentes iniciativas en redes sociales y logrando que el hashtag utilizado para pedir la renovación de la serie se incluyera en millones de comentarios. Tal ha sido el alcance de todo este movimiento que Netflix ha apostado por renovar ‘Lucifer’.

Precisamente por eso decimos que es el ejemplo perfecto para los seguidores de ‘Shadowhunters’. Si verdaderamente existe una pequeña posibilidad de salvarla se halla en el mismo camino que han seguido los de ‘Lucifer’. Con voluntad y buenas ideas ¡puede lograrse!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's