Música

Luis Fonsi y Justin Bieber Crearon el Remix de ‘Despacito’ en Cuatro Días

El ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee está batiendo todos los récords y, aún más, desde la colaboración que realizaron con Justin Bieber. ¿Pero sabéis que solo tardaron cuatro días en crearla? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Luis Fonsi y Justin Bieber Crearon el Remix de ‘Despacito’ en Cuatro Días
Luis Fonsi y Justin Bieber Crearon el Remix de ‘Despacito’ en Cuatro Días

Luis Fonsi (Twitter: @LuisFonsi / Instagram: @luisfonsi), desde que publicó a principios de este 2017 el que ha sido uno de los hits más importantes de la historia, no ha parado de cosechar éxitos. Cada día que pasa son cifras históricas las que alcanza y eso es algo que el de Puerto Rico no para de agradecer. ¡Aún no se lo cree!

Tras esa primera versión junto al también puertorriqueño Daddy Yankee, en abril salió a la venta una nueva colaboración con un artista conocido en todo el mundo. Nada más y nada menos que el propio Justin Bieber. Por si fuera poco, lograron aumentar aún más las ventas de este espectacular ‘Despacito’. ¡Increíble!

Pero, ¿quieres saber cuánto tardaron realmente en hacer esta canción? ¿Y cómo surgió la idea? ¡Nos lo ha contado Luis Fonsi! Y es que el de Puerto Rico estaba en ese momento en Italia y Justin Bieber, por su parte, se encontraba en Colombia. Fue en ese país donde el cantante canadiense escuchó en una discoteca la canción ‘Despacito’ y le gustó tanto que no dudó en proponer a Luis Fonsi el hecho de hacer una colaboración juntos.

Fue entonces cuando el equipo de Justin Bieber se puso en contacto con Fonsi para hacerle saber la idea y, por supuesto, el de Puerto Rico aceptó. Eso fue un día. Al día siguiente, Justin Bieber le mandó todas sus voces grabadas. Luis se sorprendió mucho de la rapidez, por lo que él grabó también la canción pero íntegramente en inglés ya que tenía conocimiento de que Justin no sabía español y así no supondría un cambio tan drástico para él.

Lo que no sabíamos es que fue el propio Justin Bieber quien dijo que quería que el estribillo continuara siendo en español puesto que esa era la manera en la que la gente conocía la canción. Aunque a él le costara y tuviera que aprenderse el estribillo por fonética, no le importaba con tal de que el trabajo saliera perfecto. ¡Un crack!

Al día siguiente los técnicos de sonido se dedicaron en cuerpo y alma al proyecto para así poder tener más que preparado el que iba a ser uno de los nuevos hits del verano. ¿Y qué pasó? Que al día siguiente ese remix de ‘Despacito’ de Luis Fonsi ft Daddy Yankee junto a Justin Bieber… ¡Salió a la venta! Luis Fonsi asegura que fue una locura que en tan solo cuatro días todo estuviera listo y más con un resultado tan espectacular como fue ese. Lo que está claro es que el esfuerzo mereció muchísimo la pena. ¡Estamos muy orgullosos! Ojalá este éxito siga alcanzando cifras históricas. ¡Seguro que así será!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's