Música

Luke Hemmings (5SOS), Enamorado de Selena Gómez

Selena Gómez tiene lista de espera en el amor, y su última conquista es nada más y nada menos que Luke Hemmings, uno de los chicos de 5SOS. Love is in the air, ¡y eso no nos cabe duda! ¿Quieres saber más? ¡Entra y lee todos los detalles!

por Redacción
Luke Hemmings (5SOS), Enamorado de Selena Gómez
Luke Hemmings (5SOS), Enamorado de Selena Gómez

¡Nuevo amor en el corazón de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez)! Aunque quizás ella no lo sepa en realidad, pero tiene un nuevo pretendiente en su vida sentimental.

Parece ser que alguien de la banda australiana ‘5 Seconds of Summer’ ha puesto os ojitos en ella, y ese alguien es Luke Hemmings (Twitter: @Luke5SOS).

Selena Gómez Sube la Temperatura con sus Provocativos Escotes

Hace poco los chicos de 5SOS concedieron una entrevista a Entertainment Tonight tras su concierto del 17 de agosto. Dieron a entender entre líneas que su compañero Luke está «obsesionado con Selena Gomez». La broma máxima vino al decir que Luke le está construyendo un santuario en su casa.

Parece que adora literalmente a Selena, y que es la musa de su corazón., se ha ganado ese hueco… Y hasta ha entrado en su cocina, ya que según la broma de Ashton Irwin y Michael Clifford, dicho santuario estaría en esa estancia de la casa. Entonces, ¿es su musa culinaria y no musical?

Desde luego Selena no tendría a un mal chico: cantante muy reconocido, y además un cocinitas. ¡Todas soñamos con eso! La soltería de Selena es muy tentador, y Luke Hemmings debe estar haciendo más méritos (no solo culinarios) para poder acercarse a la cantante de Revival.

Selena Gómez Felicita a Demi Lovato con un Tierno Mensaje

Luke sigue a Selena en Twitter, en varias entrevistas lo ha admitido, y salió de la broma que le hicieron sus compañeros como buenamente pudo. Pero desde luego, sus nervios no parecían tan broma al hablar de Selena Gómez.

Los rumores son fuertes, pero el amor lo es más. ¿Acabará consiguiendo Luke a Selena? ¿O sólo servirá como inspiración para hacer los platos más deliciosos del mundo? Aunque sea buen chef, ¡esperemos que sea aún mejor pareja porque son adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's