Música

Macarena García se Acuerda de Leiva en el Hormiguero

En esta ocasión han sido Macarena García y Jon Plazaola los que han visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ y, tras un juego en el que tuvieron que mostrar su capacidad telepática, la actriz se acordó de su novio, aunque Jon no hizo lo mismo… ¿Quieres ver lo que ocurrió? ¡Haz click y entérate!

por Redacción
Macarena García se Acuerda de Leiva en el Hormiguero
Macarena García se Acuerda de Leiva en el Hormiguero

Muchos son los artistas y personalidades que pasan por el plató de El Hormiguero 3.0 a lo largo del año. Todos lo conocemos y sabemos que es un formato muy entretenido, sobre todo por las pruebas a las que se ven sometidos nuestros famosos. Trancas y Barrancas, las dos estrellas que dan nombre al programa, ayer propusieron una divertida prueba a los dos invitados. ¡Sigue leyendo!

Con motivo del estreno de Villaviciosa de al lado en los cines, Macarena García y Jon Plazaola han sido los dos elegidos para protagonizar la última entrega del programa. Las hormigas, a las que todos conocemos por su gran sentido del humor, propusieron un juego telepático. ¿Quieres saber de qué se trataba?

Pues bien: ellas dirían un tema, como un color o una película, y nuestros invitados, mirándose fijamente a los ojos y entrelazando sus manos, debían decir a la vez una palabra relacionada. ¡Y tenían que coincidir! ¿Fácil o difícil? Teniendo en cuenta que los dos actores han trabajado juntos, seguro que se conocían muy bien… Sin embargo el resultado ha sido otro. ¡Mira cómo lo han hecho!

Al principio todo iba bien porque en la primera palabra habían acertado: «¡Pera!». Después de algún que otro fallo, volvieron a coincidir cuando las hormigas les dijeron «legumbre» y ellos contestaron «lenteja». Pero a partir de ahí la situación no hizo más que descender…

Sin embargo, la decepción de Macarena no llegaría hasta que surgió el tema «cantante español». Todos sabemos que dentro del corazón de la actriz hay un hueco en el que está Leiva, que sacó este verano su nuevo álbum Monstruos y que casualmente le dedicó a ella.

Pues bien: cuando las hormigas les dijeron que eligiesen un cantante español, la mirada de Macarena fue sin duda reveladora, pero parece que su compañero no se acordó de que la actriz mantenía un romance desde hace dos años con el artista español y… ¡Julio Iglesias fue su respuesta!

¡Menudo chasco se llevó! Pero bueno, en un programa tan esporádico es difícil concentrarse y ese juego no era nada fácil… ¿No os dan ganas de probar en vuestra casa o con vuestros amigos? ¡Es súper divertido! Así podréis saber cuánto os conocéis o si sois capaces de establecer la famosa telepatía… ¿Creéis en ella?

¡Contadnos si sois capaces de compenetraros con vuestros familiares o amigos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's