Música

¡Grandes artistas!

‘Mad Cool 2019’: Estos son los artistas confirmados para los días 11, 12 y 13 de julio

‘Mad Cool 2019’ es uno de los festivales más esperados. ¡No es para menos! Muchos son los artistas que formarán parte de este cartel.

‘Mad Cool 2019’: Estos son los artistas confirmados para los días 11, 12 y 13 de julio
‘Mad Cool 2019’: Estos son los artistas confirmados para los días 11, 12 y 13 de julio

Un año más llega a Madrid el festival más esperado. El ‘Mad Cool 2019’ aterriza en la capital por cuarto año consecutivo para regalarnos unos días llenos de música y buen rollo, y para acercarnos a muchos de los mejores artistas internacionales de música electrónica, indie y alternativa.

La música, el arte, la moda, la gastronomía y el turismo se dan cita en este festival desde hace cuatro años. Tras las exitosas ediciones anteriores, el ‘Mad Cool’ regresa con su mejor edición hasta la fecha, y no solo por el cartel de este año, si no por todas las sorpresas que habrá durante los 3 días que dura el festival, que harán de esta edición una experiencia inolvidable.

El festival empezará fuerte. Rosalía será la encargada de inagurar el ‘Mad Cool’ en la ‘Welcome Party’ que se celebrará el 10 de junio en el mismo recinto del festival: El ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas, Ifema. El grupo Bring me the horizon será cabeza de cartel junto a Rosalía. Tras ellos actuarán: Lykke Li, The Cat Empire, Metronomy, Don Broco, The Amazons, Griz, Whispering Songs, entre otros. Un inicio de fiesta perfecto para ir abriendo boca para los tres días siguientes.

View this post on Instagram

??? @rosalia.vt #MC19WelcomeParty ?? ?

A post shared by Mad Cool Festival (@madcoolfestival) on

El jueves 11 de junio, Bon Iver será el encargado de abrir el festival. Seguido de actuaciones que prometen ser espectaculares de artistas como: Vampire Weekend, The Chemical Brothers, Iggy Pop, Ms Lauryn Hill, Disclosure, Noel Gallagher’s, Perry Farrell’s, entre otros muchos.

El segundo día del festival, el 12 de junio, The National y The Smashing Pumpkings, Vetusta Morla, Empire of The Sun, Eric Prydz, Vince Staples, Marina, Sharon Van Etten, Wolfmother, Miles Kane, American Authors y 18 artistas más que harán del viernes un día increíble.

Para cerrar el festival, el sábado 13, The Cure y Prophets of Rage serán las cabezas de cartel para despedir la cuarta edición del ‘Mad Cool’. Seguidos de artistas como The 1975, Robyn, Years & Years, Gossip, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkings, Mogwai, Cat Power, Johnny Marr y muchos más.

Con este cartel, el éxito del ‘Mad Cool’ está asegurado un año más. ¿Te lo vas a perder?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's