Música

‘Mad in Spain’ se Estrena con un Debate Sobre Sexo muy Polémico

Telecinco estrenaba ‘Mad in Spain’ con la esperanza de recuperar el formato debate que tantas alegrías ha dado a la cadena y parece que, de momento, ha acertado. Eso sí: no ha estado libre de polémica.

por Mr. Happy
‘Mad in Spain’ se Estrena con un Debate Sobre Sexo muy Polémico
‘Mad in Spain’ se Estrena con un Debate Sobre Sexo muy Polémico

‘Mad in Spain’ ya ha aterrizado en nuestros televisores y lo ha hecho con polémica. Suponemos que esto es precisamente lo que pretendía Telecinco así que pueden darse por satisfechos en ese aspecto; ‘Mad in Spain’ se presentaba como un debate alternativo en el que se discutirían temas importantes por los españoles que no vemos de forma diaria en los contenidos televisivos.

Y cumplió con lo prometido. El pasado lunes 23 de julio, desde las 22:00, los espectadores pudieron asistir a un debate que, como se ha dicho otras veces, toma el testigo del desaparecido ‘Moros y Cristianos’, al que sí recordó mucho. Dos bandos de debate, formados tanto por personajes famosos como por anónimos, que daban su opinión sobre temas controvertidos.

Uno de ellos fue el sexo. A la hora de debatir sobre la forma en que las mujeres abordaban este asunto y sobre la forma que tenían de hablar de ello, fue una de esas personas anónimas las que encendió la mecha de la explosión que se produjo en plató.

La persona en cuestión, llamada José Carlos, expresó su opinión de forma muy clara pero su opinión no gustó en absoluto, sobre todo cuando llegó a dirigirse a ciertas mujeres como «guarras» por hablar de sexo libremente. Jordi González, el conductor del programa junto a Nuria Marín, le pidió que relajara las formas pero de nada sirvió ya.

La polémica estaba servida. Las redes sociales se preguntaban hasta qué punto era correcto que una persona con esta opinión invadiera las pantallas de televisión de todo el país y otros abogaban por la libertad de expresión sin importar para qué se utilizara exactamente.

Más que cerrar el debate, parece que lo abrió. Ha continuado en redes. Por eso decimos que el objetivo está cumplido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's