Música

Madonna Descontenta con su Próximo Biopic

La Reina del Pop no acepta que su biopic siga adelante sin su autorización. Todo apunta a que la diva quería dirigir su propia historia, algo que finalmente no va a suceder. ¿Qué opinará cuando vea la película?

por Mr. Happy
Madonna Descontenta con su Próximo Biopic
Madonna Descontenta con su Próximo Biopic

Madonna (Twitter: @Madonna / Instagram: @madonna) no está pasando por su mejor momento. La diva de la música y directora de cine ha tenido que aceptar que su propio biopic se ruede sin su autorización. Madonna cree que solo ella puede contar la historia de su vida, pero Universal ha decidido no contar con ella.

La productora ha decidido comprar los derechos de ‘Blonde Ambition’ (‘La Ambición Rubia’) sin el consentimiento de la cantante. El guión de Elyse Hollander ha impresionado a la multinacional, que se encuentra ya preparando el rodaje.

«Nadie sabe lo que sé y lo que he visto», escribía Madonna en su cuenta oficial de Instagram. «Solamente yo puedo contar mi historia, cualquier otro que lo intente es un charlatán y un estúpido», continuaba la diva. La intérprete de ‘Like a Virgin’ está totalmente en contra de que otras personas aprovechen su historia para ganar fama, y así lo ha hecho saber: «Buscar una gratificación instantánea sin haber hecho el trabajo es una enfermedad en nuestra sociedad».

Pese a los ataques de la cantante, Universal ya está buscando a la actriz que encarnará a la diva. La gran favorita en redes sociales es Kristen Stewart, aunque en Happy FM no descartamos que Paris Jackson sea la elegida por su innegable parecido físico con la cantante.

Universal Studios Brett Ratner and Rat and Elyse Hollander Lies Have No Legs.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Parece ser que próximamente tendremos guerra de divas en las carteleras. Si recientemente se estrenaba ‘Britney Ever After’, en los próximos meses podremos asistir al estreno de ‘A Star is Born’, un film protagonizado por Lady Gaga. ¿Quién conseguirá más éxito en taquillas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's