Música

‘Madrid Premiere Week’: descubre todos los estrenos y el calendario de actividades

Con el trabajo en grupo y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Movistar, TAI, Gas Natural Fenosa y Evobank, vuelve la ‘Madrid Premier Week’ en su séptima edición, con múltiples estrenos, ‘masterclass’ y otra serie de eventos muy atractivos que hacen que Madrid se pueda disfrutar durante una semana de una manera diferente. ¿Quieres descubrir todas las actividades que tienen preparadas para ti? ¡Pues sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Madrid Premiere Week’: descubre todos los estrenos y el calendario de actividades
‘Madrid Premiere Week’: descubre todos los estrenos y el calendario de actividades

La VI edición de la ‘Madrid Premier Week’ será los días 6, 7, 8, 9 y 14 de noviembre, y se dividirá en tres eventos cada día: por la mañana serán las ‘Masterclass’, por la tarde ‘El Off’, y por la noche serán las ‘Premiers’ de los principales largometrajes.
Este esquema tendrá dos excepciones que son: el día 9 de noviembre, que no habrá ‘masterclass’ pero si película, y el día 14 de noviembre, que tampoco habrá ‘masterclass’ aunque si un estreno muy importante, trasladándose la alfombra roja de este día de los Cines Callao, donde estará toda la semana, a los cines Kinepolis de Pozuelo.

Comenzamos con el lunes 6 de noviembre.
Por la mañana: Se impartirá la primera ‘masterclass’ de la mano de Agustín Díaz Yanes, director de la película ‘ORO’, y a las 13:00h será la segunda impartida por el Transforming Arts Institute, encargados del diseño gráfico de largos como ‘Isla Mínima’ o ‘El Bar’.
Por la tarde: En ‘El Off’, se podrá asistir al estreno de la película ‘Wind River’, un thriller, protagonizado por Elisabeth Olsen y Jeremy Renner.
Por la noche: Se estrenará la película ‘Musa’ del director Jaime Balagueró protagonizada por Elliot Cowan, Leonor Watling y Ana Alaru entre otros.

El martes 7 de noviembre sigue teniendo eventos importantísimos como son:
Por la mañana: Tendremos dos ‘masterclass’. La primera impartida por Berto Romero, en la que nos hablará sobre su película documental ‘Algo muy gordo’, y la segunda será impartida por Vicente Villanueva, director de la película ‘TOC TOC’.
Hacemos un pequeño inciso aquí para comentar que toda la ‘Madrid Premier Week’ tendrá una sensibilización especial para las personas con discapacidad, gracias en parte a la película ‘TOC TOC’, que ha tenido una serie de psicólogos que han realizado un magnífico trabajo.
Por la tarde: En ‘El Off’ tendremos el estreno de la película documental de Berto Romero de la que hablábamos antes, ‘Algo muy gordo’.
Por la noche: Será el estreno de la película que también fue presentada en el ‘Festival de San Sebastián’ y que no podía faltar en la ‘Madrid Premier Week’, ‘The Disaster Artist’, protagonizada por James y Dave Franco.

El miércoles 8 de noviembre tendremos:
Por la mañana: Se podrá asistir por una parte a una ‘masterclass’ impartida por el Director ejecutivo de Warner Bross, y por otra parte, una impartida por Mateo Gil de ‘Leyes de la termodinámica’.
Por la tarde: Tendremos en ‘El Off’, una película llamada ‘Hacia la luz’, de la directora de ‘Una pastelería en Tokio’ Naomi Kawase.
Por la noche: Esta noche viene muy fuerte. Primero tendremos a las 21:00h el estreno de la 3ª parte del proyecto ‘Cinergia’ de Gas Natural dirigido por Isabel Coixet, un corto protagonizado entre otros por Oscar Casas y Carmen Machi.
Y después, como colofón final, el estreno del largometraje ‘ORO’ en el cual actúan actores de la talla de Raúl Arévalo, José Coronado o Juan Diego.

El penúltimo día, jueves 9 de noviembre no hay ‘masterclass’ pero si película, aunque todavía está por confirmar.

Y el martes 14 de noviembre, último día pero no por ello menos importante, tampoco hay ‘masterclass’ pero tendremos el SÚPER ESTRENO de ‘La Liga de la Justicia’, un hit estadounidense protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot entre otros.
Recordemos que todos los estrenos son en los ‘Cines Callao’, menos este último de ‘La Liga de la Justicia’ que se realizará en los cines ‘Kinepolis’ de Pozuelo.

Así que ya sabes, no hay excusas para no disfrutar del mejor cine español e internacional en la ‘Madrid Premier Week’. ¡Nos vemos en el cine!.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's