Música

‘Maestros de la costura’: Vanessa, segunda expulsada en una noche complicada

‘Maestros de la costura’ es la nueva apuesta de Televisión Española. En su segundo programa, Vanessa fue la elegida por el jurado para abandonar el taller. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Maestros de la costura’: Vanessa, segunda expulsada en una noche complicada
‘Maestros de la costura’: Vanessa, segunda expulsada en una noche complicada

Después del espectacular estreno de ‘Maestros de la costura’, llegaba un nuevo programa a la parrilla de TVE. Un nuevo concursante, por lo tanto, tuvo que despedirse del taller tras no superar la complicada prueba de eliminación. En esta segunda entrega del programa, el jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain tuvieron que tomar una muy dura decisión.

¿Quién de los aprendices tuvo que abandonar el taller? Vanessa. La profesora de religión tuvo que recoger sus utensilios y dejar, de una vez por todas, el talent show presentado por la maravillosa Raquel Sánchez Silva. Vanessa no convenció en absoluto con la creación que confeccionó en la prueba de eliminación.

Tenía 40 de los 90 minutos para customizar una prenda con retales de cuero. Después de terminar esta prueba de eliminación, Lorenzo Caprile le dedicó unas palabras: ‘Tenías uno de los materiales más versátiles y 40 minutos, que era un buen tiempo. Nos ha hecho una especie de collage de niño pequeño. Te tenían que surgir un montón de ideas.’

Lejos de que todo quedara ahí, el jurado y prestigioso diseñador aseguró también lo siguiente: ‘Hay muy poco trabajo de costura. Ni siquiera le has metido tijera al mono. Sinceramente, veo un trabajo muy pobre y poco digno de ‘Maestros de la costura’. ¡Casi nada! Está claro que el jurado no estuvo para nada de acuerdo con el resultado.

De esta manera, y sintiéndolo mucho, eligieron a Vanessa para que fuera la segunda expulsada de esta primera edición de ‘Maestros de la costura’. Se trata de uno de los programas más novedosos de la actualidad y, además, está siendo todo un éxito. Los aprendices están consiguiendo enamorar a la audiencia. ¡Y eso es genial!

La próxima entrega de ‘Maestros de la costura’ estará cargada de nuevas pruebas y retos a los que tendrán que enfrentarse nuestros aprendices favoritos. ¿Quienes serán favoritos? ¿Quién será el tercer expulsado del programa de costura? ¡Estaremos muy pendientes! Por el momento, estamos más que felices de que nos puedan regalar grandes momentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's