Música

Maggie Civantos, Protagonista de Vis a Vis, al Descubierto

Esta rubia malagueña de 30 años va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Antena 3 estrena este lunes su nueva serie Vis a Vis ambientada en una prisión de mujeres muy chunga y Maggie es la protagonista… ¿Quieres saber todo de ella?

por Redacción
Maggie Civantos, Protagonista de Vis a Vis,  al Descubierto
Maggie Civantos, Protagonista de Vis a Vis, al Descubierto

Una nueva rubia ha llegado a la televisión nacional para quedarse. Se trata de Maggie Civantos, la protagonista absoluta de Vis a Vis, la nueva serie sobre desarrollada en una prisión de mujeres que Antena 3 estrena este lunes.

¿De donde ha salido Maggie? La verdad es que esta joven malagueña de treina años lleva lleva bastante tiempo dedicandose al mundo de la interpretación. Saltó a la fama en 2008 en la serie andaluza Arrayán y desde entonces no ha parado de trabajar.

Los Desnudos de Miley Cyrus y Rihanna en Instagram ¿En Peligro?

La hemos visto en ficciones como Hospital Central, Toledo, Ciega a Citas o Bienvenidos al Lolita, pero esta vez será la primera en la que Maggie lleve el peso principal de la serie… ¡Menuda responsabilidad!

Maggie interpretará en Vis a Vis a Maracerna Ferreiro, una presa fuera de lo común. Ha acabado en la cárcel por manipular cuentas por amor y es acusada de cinco delitos fiscales.

Allí, será una modosita en un mundo de lobas, con unas reglas muy diferentes a las de la vida en la ciudad. Un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena, pasan por cambiar y dejar de lado sus escrúpulos.

El Emotivo Mensaje de la Madre de Taylor Swift

Álbum: Maggie Civantos al Descubierto

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Por si esto fuera poco, Maggie también triunfa en el teatro. La rubia es una de las protagonistas de la obra «¿A quién te llevarías a una isla desierta?» que actualmente se representa en Madrid. ¡Maggie se lleva los trabajos de par en par!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's