Música

Maite Perroni podría arrepentirse de haber formado parte de RBD

Maite Perroni, ex componente de ‘RBD’, podría haberse arrepentido de haber formado parte de esta telenovela y esta banda. Ha realizado recientemente una entrevista donde habla de esto y, sobre todo, de un posible reencuentro. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Maite Perroni podría arrepentirse de haber formado parte de RBD
Maite Perroni podría arrepentirse de haber formado parte de RBD

Maite Perroni se ha convertido en una de las estrellas del momento. Después de realizar ocho telenovelas, cuatro películas, un disco y un gran número de sencillos, ha conseguido hacerse un hueco en la historia de la música y la interpretación no solamente en México sino en un gran número de países en todo el mundo.

Aunque, sin lugar a dudas, el papel que la catapultó a la cima fue el de Lupita Fernández en la serie ‘Rebelde’, además de participar en la banda ‘RBD’ con Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los momentos más importantes de su vida profesional y personal.

El haber formado parte de este fenómeno de masas es algo que les acompañará siempre, tanto a ella como a sus compañeros. Llegados a este punto, ¿la propia Maite Perroni se arrepiente de haber formado parte de ‘Rebelde’ y ‘RBD? Ella misma ha querido zanjar el asunto de una vez por todas.

La mexicana ofreció una entrevista en El Heraldo de Colombia donde aseguró lo siguiente: «Nunca en mi vida me daría pena ni coraje que me relacionen con ‘RBD’ que fue un movimiento súper importante, hablando de esa generación, y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. No me molesta para nada, solo que ya terminó ese momento.»

Lejos de que todo quede ahí, continuó: «Han pasado diez años y en este momento hay otras historias que quiero contar. Nunca he negado ni negaré de dónde vengo. ¡Y qué mejor manera que venir de RBD!». Maite Perroni nunca se olvidará de esa etapa y, por supuesto, jamás se arrepentirá lo que sí es cierto es que llega un momento en el que prefiere que se hable de sus proyectos actuales y futuros que del pasado. ¡Hay que pasar página!

Sobre si habrá o no un posible reencuentro, ella ha decidido aclarar todo: «La verdad siempre se ha quedado en muchos rumores y comentarios pero entre nosotros no ha habido planes. Tampoco existe la posibilidad de hacerlo porque todos estamos en cosas distintas, en etapas de la vida muy diferentes y entonces creo que es un poco difícil que logremos coincidir en este momento en un reencuentro. ¡Así que por lo pronto no es una realidad!», confesó.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's