Música

Maki y 5 canciones que nos recuerdan a grandes momentos

Maki nos ha regalado grandes temas
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Maki y 5 canciones que nos recuerdan a grandes momentos
Maki y 5 canciones que nos recuerdan a grandes momentos

El artista flamenco Maki nos ha regalado grandes temas y, sobre todo, historias que quedarán por siempre en nuestra memoria. ¡Son pura magia!

Uno de los artistas que se ha convertido en todo un referente en el género flamenco, actualmente, es Maki. Tiene un estilo muy diferenciado, especial y personal. Con él ha llegado muy lejos y, lo más importante de todo, es que sigue marcando la diferencia en muchísimos aspectos.

Sus temas han llegado al alma a miles de personas en todo un país, que son capaces de seguir sus pasos hasta el fin del mundo. Maki tiene grandes seguidores a sus espaldas, pero se los ha ganado a pulso. Las publicaciones que ha hecho en forma de canción son magníficas. ¿Quieres descubrir aquellas que siempre nos traerán grandes recuerdos?

‘La isla del amor’

Maki tuvo un papel muy importante en esta canción ya que, gracias a que se unió a Demarco Flamenco, la carrera profesional de este último despuntó como nunca. Fue el inicio de lo que hoy en día conocemos de él, y por eso es de especial mención. ¿Quién no ha cantado alguna vez este tema a pleno pulmón?

‘Quisiera parar el tiempo’

Ahora fue el turno de Demarco Flamenco de colaborar con Maki. Era lo menos que podía hacer, fue una forma de devolver ese favor y hacerlo en forma de regalo para los fans de ambos. Este tema es especial, por la historia que transmite y que queda perfectamente reflejada en el vídeo musical. ¡Es muy mágico!

‘Flamenca’

Los tres pesos pesados del flamenco, actualmente, fueron protagonistas de una canción muy especial. Nyno Vargas, Demarco Flamenco y Maki unieron fuerzas para presentarnos ‘Flamenca’, un tema con el que lograron fusionar las tres personalidades en una sola. ¡El resultado es espectacular!

‘Amor de mis amores’

Maki colaboró con María Artés y Calero. Es una de las canciones más especiales de su vida, por lo que significa para él. Habla de sus hijas, centrándose en la última de ellas que estaba a punto de llegar a la vida. María Arlés, por su parte, es la pareja de Maki. Nadie mejor que ella para poner esa otra voz a la canción. ¡Es realmente emocionante!

‘Una foto tuya’

Se trata de una de las más recientes de Maki hasta la fecha. Vuelve a hacer una colaboración y, esta vez, cuenta con uno de los dúos musicales más importantes de los últimos tiempos: Andy y Lucas. Juntos interpretan un tema con una historia de desamor muy concreta.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además