Música

Maldita Nerea, Su Polémica Canción Del Mundial

El regreso de Jorge Ruiz y los suyos ha venido acompañado de un poco de mal rollo, aunque nada puede empañar el temazo de los murcianos.

por Redacción
Maldita Nerea, Su Polémica Canción Del Mundial
Maldita Nerea, Su Polémica Canción Del Mundial

Más de dos años es lo que Maldita Nerea se ha pasado fuera de los escenarios de nuestro país, los chicos se merecían un descanso y desde 2012 hemos estado sin su música, aunque sí recordando canciones como El Secreto De Las Tortugas o En El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices.

Mundial 2014: Las Canciones de España

El pasado mes de abril recibimos la noticia de que volverían a nuestro país y sorpresa, con la canción de apoyo a nuestra selección, poco más sabíamos, pero de lo que sí estábamos seguros es que nos iba a encantar como cada uno de de sus temazos.
El regreso de Jorge Ruiz y los suyos ha venido acompañado por una polémica un tanto absurda que a nosotros no nos gusta nada.
En ciertos sectores de la prensa y sobre todo en las habitaciones más apestosas de internet les tachaban de vendidos y opinaban sin datos sobre cuanto han cobrado por hacer Buena Energía.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Desde Happy FM no somos capaces de entender todo esto que está pasando, y más teniendo en cuenta que es un temazo buenrollero de los que hacen más falta ahora que nunca.

Nos encanta y si, es normal que se te mueva la cabeza de un lado a otro, es la buena onda corriendo por tus venas gracias a Maldita Nerea y toda nuestra selección.

La crisis nos está afectando a todos, está claro que a unos más que a otros, pero creemos que es una opción totalmente buena que los murcianos elijan un sponsor como Iberdrola para sacar adelante su música, que en definitiva es lo que de verdad nos importa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's