Música

Malú Encuentra Novio en La Voz

Malú conquista los corazones, tanto de espectadores como de compañeros de trabajo. ¡Te contamos todo sobre su nuevo novio!

por Redacción
Malú Encuentra Novio en La Voz
Malú Encuentra Novio en La Voz

¿Quién iba a pensar que además de grandes voces también iba Malú (twitter: @_MaluOficial_ ) a encontrar el amor en La Voz? Pues sí, además de fama y dinero, nuestra madrileña preferida ha ganado un novio grabando el programa de Telecinco. ¡Cuate, aquí hay tomate!

Pero tranquilos, que el afortunado no ha sido ningún participante, así que no ha habido ningún favoritismo ni nada parecido. Denis Rominguera se llama la nueva pareja de Malú y con 25 años trabaja en el programa de Jesús Vazquez (twitter: @_JesusVazquez_) de técnico de sonido. Además, también toca el saxo tenor en un grupo llamado Vagos Permanentes, que tocan Ska Punk. ¡Vaya extraña pareja hacen!

La productora de La Voz, Boomerang TV, le contrató para hacer de técnico y allí conoció a Malú. ¡Qué bonito! Y no sólo ha conquistado a la cantante, sino que todos los amigos de ella sólo tienen elogios para él. Tanto han conectado que al parecer ya viven juntos en una casa de Boadilla del Monte, aunque han sido tan discretos que nadie ha podido hacerles una foto juntos todavía.

Está siendo una época bastante irregular para la guapa cantante, que este último mes ha tenido que lidiar con las tristes noticias sobre su tío Paco de Lucía e Iraila, una de sus concursantes de La Voz Kids.

Esto contrasta con el buen momento profesional por el que está pasando. Está en el punto más alto de su carrera musical, con su último single ‘A prueba de ti’ vendiendo bastante en 2014. Además, se está volcando en la lucha contra el cáncer de mamá organizando conciertos benéficos para recaudar dinero. Y por si fuera poco, este mismo domingo ha cumplido 32 añazos, con su Twitter lleno de felicitaciones con el Hashtag #Felices32Malú. A Malú le ha encantado tanto cariño y así lo ha mostrado:

Aunque han sido tiempos difíciles para ella, Malú todavía tiene bastantes cosas por las que estar agradecida. ¡Y nos alegramos mucho! ¡Hay que ser happy!

Malú Reaparece Tras la Muerte de su Tío, Paco de Lucía

Twitter se Vuelca Con Jesús Oviedo, el Gemelo de la Voz Kids

El Legado de Iraila, la Niña de La Voz Kids

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's