Música

Malú Reaparece Tras la Muerte de su Tío, Paco de Lucía

Una de las personas más afectadas por la muerte del gran Paco de Lucía es su sobrina Malú, a quien veremos en La Voz Kidz por primera vez desde que nos enteramos de la triste noticia.

por Redacción
Malú Reaparece Tras la Muerte de su Tío, Paco de Lucía
Malú Reaparece Tras la Muerte de su Tío, Paco de Lucía

Desde que salió a la luz la noticia de la muerte del guitarrista Paco de Lucía, las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño hacia el artista y hacia su familia. Como ya os contábamos, uno de sus seres más queridos era la gran cantante Malú (Twitter: @_MaluOficial_), hija de Pepe de Lucía, hermano del guitarrista, y por tanto sobrina de Paco.

Malú apenas quiso pronunciarse al respecto una vez confirmada la desgracia y solo dejó en su cuenta de Twitter este emotivo mensaje de despedida «Sin palabras… El corazón roto… Un genio que se lleva muchas cosas pero nos deja muchas más… Buen viaje».

Este jueves se emite el programa de La Voz Kidz, donde la cantante participa como jurado y coach de los participantes. El programa no es en directo por lo que podremos verla feliz y sonriente, como ella es siempre. ¿Quién le iba a decir que el día de emisión sería uno de los más tristes de su vida?

Seguro que ahora mismo está pasando por un momento durísimo ya que tenía una relación muy especial con su tío con el que compartía los genes musicales. Sabemos que es difícil, pero en estos momentos lo mejor es desconectar un poco y qué mejor que hacerlo reviviendo momentos tan divertidos y emotivos como los que veremos en la siguiente gala de La Voz.

Desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo a la cantante para que se recupere de este mal trago. ¡Ánimo Malú!

Malú Destrozada Por la Muerte de Paco de Lucía: «Tengo el Corazón Roto»

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's