Música

Malú Vuelve a El Hormiguero para Hablar su Gira ‘Caos’

Tienes una nueva cita con Malú en El Hormiguero. Este lunes, la cantante acudirá al programa de Antena 3 para hablar, entre otras cosas, de su Gira Caos, que da comienzo el 16 de abril en Córdoba. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Malú Vuelve a El Hormiguero para Hablar su Gira ‘Caos’
Malú Vuelve a El Hormiguero para Hablar su Gira ‘Caos’

Abril va a ser un mes muy ajetreado para nuestra querida Malú. Acaba de estrenar el videoclip de ‘Encadenada a ti’, uno de los temas que incluye su último álbum, y el próximo día 16 da el pistoletazo de salida su ‘Gira Caos’, con la que recorrerá la geografía española.

De todo esto y mucho más va a hablar este lunes la cantante en El Hormiguero. Una vuelta muy esperada por todos los seguidores de Malú y del programa, que están deseando comprobar cómo se sincera junto a Pablo Motos y cómo disfruta de los experimentos y bromas del programa.

Demi Lovato se Enfada en Instagram por una Foto de su Hermana

Una espera que se ha hecho un poco larga, pero que será compensada con un gran programa, estamos seguros. Con suerte, podremos conocer algunos adelantos de la ‘Gira Caos’, que, como hemos mencionado, comienza el próximo sábado en la ciudad de Córdoba y que pasará por ciudades como Bilbao, Zaragoza, Valencia y Barcelona.

Además, los seguidores de la cantante podrán disfrutar de… ¡Cuatro noches en el Palacio de los Deportes de Madrid! ¡Esta gira promete mucho!

¿Quién es Karol Sevilla, la Protagonista de ‘Soy Luna’?

¿De qué más hablará Malú? Disco, premios, conciertos… ¡Tiene una vida frenética! Y estamos seguros de que acudirá a El Hormiguero con muchas anécdotas que harán que se nos salten las lágrimas ¡de la risa!

Esta visita al programa, una de las más reclamadas por el público, es la mejor forma de dar comienzo a una semana muy importante para la cantante y sus fans, una manera de acercarse a ellos justo antes de que lleguen los conciertos.

¡No te lo pierdas! Recuerda, este lunes a partir de las 21:45 en Antena 3. Si no puedes verlo, ¡no te preocupes! Te contaremos absolutamente todo lo que ocurre en el programa, para que te sientas parte de él. Por los maluleros y las maluleras, ¡lo que sea!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's