Música

Malú y Gonzaló Miró Confiman que Siguen Juntos

Aunque hacía unas semanas se confirmaba que Malú y Gonzalo habían terminado su relación, han salido a desmentir que esto sea así. ¿Siguen juntos, entonces? ¡Gonzalo ha hablado bien claro de ello y queremos enseñártelo!

por Redacción
Malú y Gonzaló Miró Confiman que Siguen Juntos
Malú y Gonzaló Miró Confiman que Siguen Juntos

Hace tan sólo unas semanas, la revista ‘¡Qué me dices!’ confirmaba, a través de fuentes cercanas a la pareja, que Malú y Gonzalo Miró habían puesto fin a su relación y en Happy FM os informábamos con mucha tristeza sobre ello.

La razón que daban del por qué había sucedido esto era muy simple: los compromisos profesionales de ambos los habían mantenido lejos el uno del otro y esto había acabado con su relación. Pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Twitter se Indigna con Dani Rovira y Clara Lago en el Hormiguero

Malú, hace unos días, con su discreción habitual y la poca inclinación que tiene a hablar de su vida privada, explicaba que todo estaba muy bien y no daba más detalles.

En esta ocasión, ha sido Gonzalo Miró quien ha hablado del tema con mucha claridad, dejando así confirmado cómo están las cosas entre ellos. ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Sucedió durante la presentación de ‘Flow’, un film dirigido por David Martínez, gran amigo de Gonzalo. En el evento, se le preguntó a cómo estaban las cosas con Malú y quiso aclarar su situación.

¿Cómo están las cosas entre él y Malú? «Todo muy bien», aseguró, añadiendo además que no se atrevía a llevarle la contraria, por las declaraciones de la cantante de hace unas semanas que aseguraban esto mismo: todo estaba muy bien entre ellos.

El Tweerking de Úrsula Corberó en Pasapalabra

Además, Gonzalo no perdió oportunidad de mostrarse confundido ante ciertas cosas que salen en la prensa. No entiende por qué se da por terminada una relación sólo porque no se hayan dejado ver juntos, «me parece absurdo», concluyó.

Todo aclarado: Malú y Gonzalo siguen juntos. Su relación va hacia adelante y en Happy FM estamos tan contentos por ello, ¡a seguir así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's