Música

Maluma Quiere Colaborar con Zayn Malik

No es la primera vez que Maluma nombra a un artista porque quiera colaborar con él y nosotros nos encargamos de recoger todas y cada una de sus declaraciones en este sentido. ¿El último? Zayn Malik.

por Mr. Happy
Maluma Quiere Colaborar con Zayn Malik
Maluma Quiere Colaborar con Zayn Malik

Parece que Maluma está dispuesto a hacer de todos nuestros sueños una realidad. En Happy FM siempre lo hemos tenido claro y así os lo hemos hecho saber: no hay nada mejor que una colaboración entre artistas que amamos. No importa el género musical, no importa que esos artistas sean completamente diferentes, siempre va a ser para nosotros una alegría descubrir este tipo de cosas.

Y Maluma, en este sentido, es el rey de nuestra vida. No hay semana en que el artista colombiano no confiese su amor por sus compañeros de profesión. Y con todos ellos quiere colaborar, por supuesto, porque parece que es como nosotros: sabe que unir fuerzas es siempre una buena idea.

Desde Selena Gomez, por quien ha declarado una admiración profunda, hasta Ariana Grande, Maluma no pierde oportunidad de confesar sus deseos de cara a un futuro y en esta ocasión ha querido nombrar a un chico. Un cantante que todos vosotros conocéis muy bien o con quien, además, le han comparado (físicamente) en alguna que otra ocasión.

Sí, hablamos de Zayn Malik. Maluma cree que colaborar con Zayn sería genial y la verdad es que no podemos estar más de acuerdo con él. Hay quien ya se les imagina sobre un escenario, compartiendo canción pero sin perder el estilo que caracteriza a cada uno.

Desde luego, este es un ejemplo de lo que hablábamos al principio: no sabemos de qué manera podría quedar un tema creado por ambos pero estamos aquí para descubrirlo. Nuestro ‘sí’ ya lo tienen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's