Música

¡Un show espectacular!

Concierto

Maluma, ajeno a las críticas y entre lágrimas, triunfa en Madrid

Maluma, el cantante de reggaeton del momento, ha pisado Madrid durante su nueva gira europea. Lo que no sabía es que se convertiría en uno de los conciertos más importantes de toda su carrera profesional. ¡Te contamos cómo fue!

Maluma, ajeno a las críticas y entre lágrimas, triunfa en Madrid
Maluma, ajeno a las críticas y entre lágrimas, triunfa en Madrid

Maluma aterrizó en Madrid después de haber comenzado su gira europea en Palencia. Se enfrentaba a un WiZink Center con todas las entradas agotadas. Con 10 minutos de retraso, comenzó a sonar en el estadio el mítico ‘They Don’t Care About Us’ de Michael Jackson. Las luces se apagaron y una luz apareció. El momento había llegado.

El artista de Medellín comenzó a interpretar canciones muy conocidas como ‘Corazón’, ‘Vente Pa’ca’ o ‘Clandestino’ donde no se extrañaba, en absoluto, a los otros artistas con los que las interpreta. Supo darles un toque especial y que parecieran que, normalmente, únicamente eran suyas.

En ese instante saludó a la grada e hizo que cantaran junto a él. Era el momento más que perfecto para que sonara ‘Me Llamas’ y, por supuesto, ‘Mala Mía’, es decir, su último y polémico sencillo. Sintió el calor y el apoyo incondicional de las miles de personas que se reunieron en el WiZink Center de Madrid para escucharle cantar en directo.

Comenzó a nombrar la cantidad de banderas que estaba viendo en el público, justo antes de que una chica subiera al escenario como elegida para que el propio Maluma le cantara ‘El Perdedor’ bien cerca. Como sorpresa, descubrió que la joven había viajado desde Rumanía únicamente para verle. Ella le confesó que no tenía novio “porque se pasaba todo el día pensando en él”. ¡Momentazo!

Al ver la diversidad de países europeos que acudieron al show, el colombiano no dudó en afirmar lo siguiente: “Viva Europa, ¡papá!”. En ese instante, llegó uno de los momentos más emocionantes del show. Maluma se subió a una plataforma elevadora y comenzó a interpretar ‘Marinero’ mientras el público, con sus luces en mano, comenzaban a cantarla a viva voz junto a él. ¡El vello de punta!

Después fue el momento de que el de Medellín interpretara ‘El Préstamo’, con el que jugó mucho con fuegos de artificio y las luces de su escenario. Fue todo un espectáculo que hizo que todos los allí presentes disfrutaran al máximo. Continuó interpretando grandes canciones como ‘Chantaje’ o ‘X’ justo después de utilizar la ‘FAME cam’ para ver las banderas y carteles más originales.

Pero otro de los momentos más especiales de la noche fue a la hora de interpretar ‘Felices los 4’. La respuesta del público fue tan sumamente brutal que Maluma no pudo evitar emocionarse, hasta tal punto de tener que parar de cantar. Apenas podía hablar pero, cuando lo hizo, aseguró lo siguiente: “Han intentado hacerme daño, y ustedes no me han abandonado. Cuando estoy en España me siento en casa. Gracias por no dejarme nunca caer”.

La unión que tuvo Maluma con el público de Madrid fue absolutamente inquebrantable. Ha quedado muy claro que esa noche no solamente quedará en el recuerdo de los asistentes sino, por supuesto, para el colombiano. Dio gracias a Dios por darle ese regalo, pero no debe olvidar que él también nos dio un gran regalo al brindarnos un show mágico con su voz y música completamente en directo. ¡Muy recomendado!

Contenido relacionado…

Así está siendo la visita de Maluma a Madrid

Maluma tiene la respuesta definitiva para quienes le critican

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's