Música

¡Maluma responde!

Música

Maluma tiene la respuesta definitiva para quienes le critican

Maluma, uno de los cantantes colombianos más importantes del momento, ha querido lanzar una respuesta a todas aquellas personas que le critican en redes sociales. ¡Entra y descubre todos los detalles!

Maluma tiene la respuesta definitiva para quienes le critican
Maluma tiene la respuesta definitiva para quienes le critican

Maluma es uno de los cantantes más exitosos del momento y, a su vez, también uno de los más criticados. No le importa absolutamente nada, puesto que siempre ha tenido claro que va a seguir siendo como es. Esa ha sido siempre su esencia y, a estas alturas de su vida, no iba a cambiarlo.

Lo ha dejado claro en numerosas ocasiones pero recientemente, durante la gala de los MTV Video Music Awards, ha vuelto a tenerlo más que presente. La llegada del colombiano era más que esperada. Paseó por la alfombra roja y fue preguntado por numerosas cuestiones pero, sobre todo, por esa portada y esa canción titulada ‘Mala Mía’ que tanto ha dado que hablar.

“Yo estaba trabajando hace un mes en el estudio que tengo en casa. En ese instante cree la canción y no quería esperar a que estuviera en mi próximo disco, sino que quería lanzarla cuanto antes y lanzar un mensaje”, comenzó explicando el conocido cantante colombiano. ¿De qué mensaje habla?

“No me importa lo que la gente piense de mí”. ¡Claro y conciso! Maluma ha afirmado que la gente, de manera continua, le critica. Ya se ha acostumbrado a toda esta situación pero, a pesar de todo, ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar un claro mensaje a todas y cada una de esas personas.

“Esto pasa todos los días, sobre todo a través de comentarios en redes sociales. A todos aquellos que me critican les quiero decir lo siguiente: ‘Dejen de hacerlo, vivan su vida y déjenme vivir la mía’”, señaló el cantante de Medellín. Es más que evidente que tiene muy claro cuáles son sus ideales.

Sea como sea, Maluma jamás va a cambiar. ¡Al menos por ahora! Seguirá siendo fiel a sí mismo y, sobre todo, ignorará todos y cada uno de los malos comentarios en redes sociales. Podrá aceptar las recomendaciones y consejos, pero no aquellos que únicamente buscan hacerle daño. ¡No tiene ninguna duda!

Contenido relacionado…

‘El clavo (remix)’, de Prince Royce y Maluma: letra y vídeo

Maluma ha ‘falsificado’ un vídeo de Instagram e Internet no ha tardado en descubrirle

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's