Música

Música

Maluma ha ‘falsificado’ un vídeo de Instagram e Internet no ha tardado en descubrirle

¡Pillada absoluta!

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Maluma ha ‘falsificado’ un vídeo de Instagram e Internet no ha tardado en descubrirle
Maluma ha ‘falsificado’ un vídeo de Instagram e Internet no ha tardado en descubrirle

No gana para disgustos. Maluma ha vuelto a convertirse en el protagonista de una gran polémica tras ‘falsificar’ un vídeo y compartirlo en su cuenta oficial de Instagram.

Parece imposible comenzar una semana sin una nueva polémica de Maluma. El cantante ha dejado claro que no tiene ningún problema con el tema de ser criticado, mientras se hable de él… Pero quizá en esta ocasión no se sienta del todo cómodo con el último revuelo que se ha originado. Y es que han sido muchos los usuarios de redes sociales que han acusado al colombiano de compartir un contenido modificado y que ni siquiera le pertenece.

Te ponemos en antecedentes. Como bien sabrás, hace unas semanas Maluma lanzó su último single, ‘Mala Mía’, por lo que actualmente se encuentra inmerso en la promoción del mismo. Entrevistas, actuaciones y, por supuesto, publicaciones en redes sociales que buscan que la canción se escuche a nivel mundial y que todos la bailemos hasta la saciedad, como ha ocurrido con los anteriores.

Pues bien, dentro de esta promoción, el cantante compartió en su perfil oficial de Instagram un vídeo que, al parecer, habría subido la actriz Carmen Villalobos. En él, aparece la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ bailando ‘Mala Mía’ y disfrutando del tema. Y, aunque aparentemente no hay nada raro, los seguidores de la joven no han tardado en darse cuenta de un importantísimo detalle.

Maluma - Carmen Villalobos

Ese vídeo que ha subido Maluma con su canción de ‘Mala Mía’ era todo una farsa. Sí, has leído bien. Numerosos usuarios de esta red social señalaron en seguida que el vídeo original que había subido Carmen Villalobos no tenía nada que ver con el single del colombiano, sino que en realidad la actriz estaba bailando ‘Dura’, de Daddy Yankee. Y eso no es todo.

Carmen Villalobos

Según se comprobó más tarde, el vídeo había sido compartido aproximadamente unos 6 meses antes y, atendiendo a lo que han afirmado los fans, el propio Daddy Yankee lo había subido también a su perfil. Una pillada como pocas anteriormente vividas, que ha traído consigo numerosas críticas para el cantante.

¿A propósito o por error?

Lo que no sabemos es si Maluma era consciente de que el vídeo era un montaje en el momento en el que lo compartió. El cantante, de momento, no se ha pronunciado y bien podría haber sido víctima de una especie de trampa. Quizá alguien le envió el vídeo y él, sin pararse a comprobarlo y emocionado al ver a la actriz bailando su tema, simplemente optó por compartirlo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

La polémica respuesta del cantante a las críticas por ‘Mala Mía’ que consigue generar aún más rechazo hacia él

¿Qué opina Natalia Barulich del videoclip de ‘Mala Mía’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Maluma ha ‘falsificado’ un vídeo de Instagram e Internet no ha tardado en descubrirle"?

Te interesará además