Música

¡Maluma en Madrid!

Música

Así está siendo la visita de Maluma a Madrid

Maluma, uno de los artistas del género urbano más conocidos en todo el mundo, está de visita en Madrid. ¿La razón? Está a punto de arrancar una nueva gira europea, que comienza en nuestro país. ¡Te contamos cómo está siendo la visita!

Así está siendo la visita de Maluma a Madrid
Así está siendo la visita de Maluma a Madrid

Maluma ha llegado a España con el fin de realizar su nueva gira europea. Arranca en Palencia el día 4 de septiembre pero, a pesar de todo, ha querido aterrizar en nuestro país unos cuantos días antes para disfrutar de unos últimos días de vacaciones. Todo antes de pisar otras ciudades como Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Barcelona.

El pasado 31 de agosto dio a conocer que se encontraba en la capital española gracias a una fotografía donde se podía ver al colombiano disfrutando de una de las suites más exclusivas de Madrid. ¡Y no está solo! Ya que disfruta de la compañía de su novia, la modelo y DJ Natalia Barulich.

En todos estos días de estancia en Madrid, Maluma no solamente ha estado realizando ensayos de su nuevo show sino que, además, ha querido disfrutar de varios planes de ocio. Por ejemplo, el pasado sábado día 1 de septiembre presenció un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu. Una vez finalizado el encuentro, se reunió con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que decidió regalarle y dedicarle su camiseta.

El domingo día 2 de septiembre, Maluma quiso hacer algo de turismo por la capital española, además de hacer deporte utilizando las máquinas ubicadas en el hotel en el que se hospeda. Por la mañana quiso visitar el mítico parque de “El Retiro” junto a su querida Natalia Barulich y, por supuesto, su perrita de raza llamada Julieta. Algunos seguidores se dieron cuenta de su presencia por lo que el colombiano no tuvo ningún problema en hacerse fotos con ellos.

Esa misma tarde decidió degustar el jamón serrano y la sangría aunque, si somos honestos, la verdadera gastronomía española la disfrutó por la noche. ¿La razón? Decidió visitar el espectacular “Mercado de San Miguel”, donde cenó varias tapas y, una vez más, se fotografió con varios de sus seguidores.

Como colofón a un día más que turístico, Maluma quiso pasear con Natalia Barulich y todo su equipo por el centro de Madrid, dejándose ver por la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Está claro que el cantante de ‘Felices los 4’ está verdaderamente enamorado de España y quiere aprovechar hasta el más mínimo segundo en este país. ¡Bienvenido!

Contenido relacionado…

‘Amigos con Derechos’, de Reik y Maluma: letra y vídeo

Maluma tiene la respuesta definitiva para quienes le critican

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's