Música

Maluma y Maradona se encontraron y todo terminó así

El Mundial de Rusia 2018 nos está dejando no solo partidos emocionantes, sino que también encuentros de lo más sorprendentes. Si quieres saber que sucedió entre el cantante y el exfutbolista ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Maluma y Maradona se encontraron y todo terminó así
Maluma y Maradona se encontraron y todo terminó así

Los partidos de la fase de grupos inicial del Mundial de Rusia 2018 están al rojo vivo. Las últimas dos selecciones en pasar a octavos fueron la argentina y la croata, no obstante, aun quedan ocho selecciones para clasificarse, cuyos partidos se disputaran en los siguientes días. Sin embargo, gracias a las redes sociales pudimos conocer un encuentro entre dos estrellas, que estamos seguros a sus fanáticos les habrá encantado.
Maluma, el intérprete de ‘Felices los 4’, está disfrutando del Mundial, tal y como se puede apreciar a través de las redes sociales. Además, al principio del mismo, Maluma fue noticia porque le robaron varias pertenencias, las cuales tenían el valor casi de un millón de dólares en total.
Sin embargo, este hecho no ha impedido a Maluma que disfrute del Mundial, tal y como lo demostró a través de su cuenta de Instagram. Gracias a ésta, Maluma subió un vídeo donde al principio salía él solo, luego preguntó «no sé si ustedes conocen a este hombre, no sé si lo han visto antes», mientras que aparecía Diego Armando Maradona. Tras esto, el astro argentino saludó, ambos empezaron a reír y el Pelusa le dio un beso a Maluma en la mejilla.

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El vídeo finalizó con el cantante y el exfutbolista animando a sus selecciones. Por una parte, Maluma apoyando a Colombia, que aun no se sabe si pasará o no, y por otro lado, Maradona apoyando a la albiceleste, cuyo último partido fue agonizante.
El último partido de la fase de grupos de Argentina enfrentaba a ésta contra Nigeria, si la albiceleste quería pasar a octavos tenía que ganar dicho partido y que Islandia perdiera ante Croacia, ya que si no Argentina quedaba eliminada. Finalmente sucedió esto y Argentina se clasificó para octavos de final.
Si hubo alguien que lo pasó mal fue el astro argentino, Maradona. Durante dicho partido se le podía ver más que emocionado con el primer gol de Messi, pero la alegría le duró poco ante el gol de Nigeria. Tras el final del partido al Pelusa se le vio en mal estado y hubo medios que publicaron que fue ingresado, aunque después Maradona mediante su cuenta de Instagram publicó que sufrió una «descompensación» y le dijo el médico que se fuera a su casa, pero que él no podía hacer eso ya que tenía que apoyar a su selección, comentó
Estamos seguros que a los seguidores tanto de Maluma como de Maradona les gustó mucho tal encuentro, habrá que ver la actuación de sus respectivas selecciones en el acontecimiento futbolístico del año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's