Música

Maluma y Natalia Barulich: Todos los detalles de su relación

Maluma finalmente decidió confirmar que mantiene, desde hace un tiempo, una relación sentimental con Natalia Barulich. ¿Quieres conocer todos los detalles con respecto a la pareja del momento? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Maluma y Natalia Barulich: Todos los detalles de su relación
Maluma y Natalia Barulich: Todos los detalles de su relación

Maluma, con el paso del tiempo, ha logrado convertirse en uno de los artistas de reggaeton más importantes del momento. El de Colombia ha conseguido éxito tras éxito gracias a su constancia, su esfuerzo, su trabajo y su talento. Por ese mismo motivo, que sea uno de los cantantes más importantes de la actualidad no es producto de la casualidad.

Pero últimamente no es solamente noticia por su carrera profesional sino que, además, también lo es por su vida personal. Hace unas cuantas semanas nos despertábamos con la confirmación definitiva del colombiano, al asegurar que tenía novia y su nombre era Natalia Barulich. Decidieron intentarlo y, siendo honestos, no pueden estar más felices.

Bien es cierto que el de Medellín siempre ha querido mantener su vida personal fuera de los focos pero tan fuertes eran los rumores que no le ha quedado más remedio que confirmarlo de una vez por todas. ¡Pero no le importa en absoluto! Tan enamorados están que, incluso, comparten tatuajes juntos. ¡Lo que lees!

Always Together @natalia @maluma

Una publicación compartida de Natalia & Maluma. (@natalia.maluma) el

Y no solamente eso sino que también comparten un perro y, además, celebran juntos una gran cantidad de fiestas. Desde que utilizó un conocido medio comunicación para confirmar su relación con Natalia Barulich, ha decidido no ocultar ni un solo paso más que da con ella. ¿Para qué? ¡Si todo el mundo lo sabe!

De hecho, en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, Maluma aseguró lo siguiente: «La pasamos muy bien juntos. Nos divertimos, nos amamos y también nos apoyamos mutuamente. Creo que eso es lo fundamental. ¡Lo más importante! (…) Nos gusta lo que tenemos, me gusta su compañía y ella me apoya y me ama».

Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante la grabación del videoclip de ‘Felices los 4’. Desde ese momento no perdieron el contacto hasta llegar al punto de empezar una relación sentimental. Nosotros, siendo honestos, no podemos estar más felices de verles tan sumamente contentos y enamorados. ¡Enhorabuena, pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's