Música

Maluma y Natalia Barulich, un amor a prueba de balas

El cantante y la modelo presumen de su amor por redes sociales publicando una foto enseñando una joya realmente simbólica de lo que significa su amor para ambos. ¿Quieres saber qué ha sido? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Maluma y Natalia Barulich, un amor a prueba de balas
Maluma y Natalia Barulich, un amor a prueba de balas

Aunque aún no nos acostumbramos a ver a Maluma más enamorado que nunca, ¡pero al parecer vamos a tener que ir haciéndonos a la idea ya! Y es que el colombiano está gritando su amor por Natalia Barulich a los cuatro vientos.

El cantante de reggeaton y trap conoció a Natalia en la grabación del videoclip ‘Felices los 4’, donde Natalia Barulich fue una de las protagonistas. Desde entonces, hemos podido comprobar por las redes sociales el amor que sienten el uno por el otro, ya sea por fotos, publicaciones, ‘stories’ o mensajes.

Al principio, casi nadie estaba seguro de que la relación de ambos fuese a ser algo duradero, si no más bien que sería algo pasajero. Pero la joven pareja nos está demostrando con el paso de los días que lo suyo es totalmente real.

Si ya nos sorprendieron con un tatuaje que se hicieron los dos, de un infinito en sus respectivos pulgares, ahora la pareja nos sorprende compartiendo una joya que representa su relación, la cual no llega aún al año de duración.

La joya en cuestión es una pulsera con una bala recubierta de brillantes. Pudimos ver el bonito detalle a través de un ‘stories’, acompañado de una frase en inglés: “bulletproof love”, que significa “amor a prueba de balas”. Dicha fotografía enterneció a los fans de Maluma, descubriéndonos así una de sus facetas más románticas.

Además, Maluma y Natalia no solo comparten su vida personal a día de hoy, si no que también tienen una cosa muy importante en común: ¡una perrita llamada Julieta! La graciosa mascota tiene incluso perfil en Instagram que cuenta con miles de seguidores de la pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's