Música

Manel Navarro (Eurovisión 2017) no Descarta un Dúo con Leticia Sabater

Manel Navarro (Eurovisión 2017) no Descarta un Dúo con Leticia Sabater
Manel Navarro (Eurovisión 2017) no Descarta un Dúo con Leticia Sabater

Nuestro representante en Eurovisión llevaba un tiempo en silencio tras su polémico triunfo en ‘Objetivo Eurovisión’, pero ahora he decidido hablar y darnos un titular de escándalo. ¡No te pierdas la bomba que ha soltado!

Poco a poco vamos conociendo más a Manel Navarro. El cantante no ha pasado unas semanas fáciles tras su polémico triunfo en Objetivo Eurovisión. Tras guardar silencio ante el aluvión de críticas el cantante ha empezado a abrirse para mostrarnos su vena más cómica. ¿Conseguirá ganarse definitivamente el cariño de los ‘eurofans’ de cara al próximo festival de Eurovisión?

Lo cierto es que a nosotros nos ha hecho reír y mucho con sus últimas declaraciones en su última entrevista a Fórmula TV.

Leticia Sabater puede estar feliz porque si hace poco el Tekila ha ganado Got Talent, ¿quién nos dice que no será ella nuestra próxima representante en el festival de Eurovisión? Manel Navarro lo tiene claro: «sin palabras, no cierro puertas a un dúo». Estas han sido sus declaraciones tras ver el videoclip del nuevo ‘hit’ mundial ¡Toma Pepinazo!

Y es que, ¿cómo resistirse a la fina poesía verbal y visual de la gran Leticia Sabater?

Desde Happy FM pedimos un dúo urgente entre ambos artistas. ¿Veremos recientemente un cover de Leticia Sabater llamado ‘Do It For Your Papasito’?

La artista es una caja de sorpresas y trás años de críticas el público y la indústria musical han aprendido a apreciar su trabajo. ¡Sigue así y a comerte el mundo Leticia!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además